Logo de Fútbol
Fútbol

La fiesta del Dépor tras eliminar al Mallorca: del baile con la afición a la "primera gran noche" de Antonio Hidalgo

Los jugadores del Dépor celebran el pase con la afición. RFEF
Compartir

El Dépor ha vivido este martes una de esas noches que quedarán marcada esta temporada. El cuadro de Antonio Hidalgo ha eliminado al Mallorca en Copa del Rey y ha obtenido el billete para octavos gracias al gol de Noé Carrillo en el tramo final. Los herculinos supieron aguantar y dar el golpe definitivo a falta de pocos minutos para el final del tiempo reglamentario. Tras superar a Sámano y Sabadell, ahora cae un Primera división que ha provocado una auténtica fiesta en Riazor.

Fue en el 86', cuando la eliminatoria caminaba hacia la prórroga, cuando el canterano Noé Carrillo, más rápido que los defensas bermellones, recogió el rechace del cabezazo de Bil Nsongo al poste para dar la clasificación a los suyos y desatar la euforia de miles de herculinos. Ya con el pitido final, el césped y las gradas de Riazor se convirtieron en una auténtica fiesta. Tal y como muestran en redes la RFEF, se puede ver un momento único tras finalizar el encuentro, con jugadores abrazados en el césped y seguidores en las gradas, cantando y saltando al mismo son.

PUEDE INTERESARTE

La "primera gran noche" de Antonio Hidalgo en el Dépor

Antonio Hidalgo, entrenador del Deportivo, dijo haber vivido su "primera gran noche" en Riazor después de haber eliminado al Mallorca en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

PUEDE INTERESARTE

"Estoy increíblemente contento por lo que he vivido hoy en Riazor. Es mi primera gran noche aquí. Ha sido un espectáculo como el estadio ha empujado desde el primer momento, yo creo que hemos estado muy bien. Estoy muy contento por los chavales porque esta victoria refuerza el trabajo del equipo", manifestó.

En rueda de prensa, el técnico deportivista destacó el "excelente" trabajo defensivo de su equipo: "Lo más importante es cerrar la portería, ser sólidos. Un equipo del talento del Mallorca nos ha exigido muchísimo, pero hemos entendido cuándo había que hacer los momentos de presión. La parte de atrás ha estado muy bien".

PUEDE INTERESARTE

Hidalgo aseguró haber disfrutado "muchísimo" porque "cuando Riazor empuja de esta manera es muy difícil que escapen cosas de este estadio", y dijo no tener ninguna preferencia sobre el rival en los octavos de final.