Es Noticia
Onésimo y el error del Atlético que pagará caro Simeone: "Les han dejado"

Onésimo y el error del Atlético que pagará caro Simeone: "Les han dejado"

DMQ
  • Los Williams fueron los más determinantes

  • Simeone está siendo duramente criticado

  • El Atlético se llevó una goleada en San Mamés

El Athletic está en la final de la Copa del Rey. Los leones lograron superar (3-0) al Atlético de Madrid en un San Mamés que rugió como nunca. Y sin duda, la victoria es en parte gracias a los hermanos Nico e Iñaki Williams. Dos futbolistas diferentes que hicieron lo que quisieron con la defensa rojiblanca.

Antes del inicio del partido saltaba la sorpresa. Diego Pablo Simeone buscaba parar a los hermanos Williams con Nahuel Molina por un lado y Marcos Hermoso por el otro. Error pues la velocidad de ambos extremos del Athletic hizo mucho daño al Atlético de Madrid.

Y precisamente este es el gran error del equipo del Cholo Simeone según Onémiso. El colaborador de 'ElDesmarque Madrugada' señaló a la defensa del Atlético por su ineficacia a la hora de defender a los dos futbolistas vascos que lograron los dos primeros tantos del partido con una asistencia y un gol para cada uno.

Iñaki y Nico Williams abrazándose tras el pase a la final de Copa (Foto: Europa Press)
Iñaki y Nico Williams abrazándose tras el pase a la final de Copa (Foto: Europa Press)

La ausencia de Griezmann, un factor importante

Un error que fue determinante en el devenir de un partido en el que el Athletic fue justo ganador. Pero tras el partido, muchas voces, entre ellas la de Onésimo en 'ElDesmarque Madrugada', han apuntado que sin duda la clave de la semifinal estuvo en la ausencia de Antoine Griezmann.

La lesión del francés en el tobillo durante los octavos de Champions le impidió estar en San Mamés. Un jugador distinto que no sólo le hubiera dado mucho en la llegada al área, sino también en la elaboración de la jugada. Pese a ello, el Cholo Simeone no quiso hablar de ello en la rueda de prensa posterior.

Los jugadores del Athletic celebran el gol de Guruzeta al Atlético (Foto: LALIGA).
Los jugadores del Athletic celebran el gol de Guruzeta al Atlético (Foto: LALIGA).

"Nunca se sabe, no podemos generar que falte uno... Hemos jugado partidos sin él, hemos ganado 5-0 con Las Palmas, el otro día 2-2 en Almería, el equipo ha hecho gol. No es la ausencia de Griezmann lo que genera la derrota", comentó el técnico rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando