Es Noticia
El hijo de Muniain, un cachorro entre leones: como uno más en la celebración del Athletic

El hijo de Muniain, un cachorro entre leones: como uno más en la celebración del Athletic

DMQ
El hijo de Muniain, como uno más entre los jugadores del Athletic
El hijo de Muniain, como uno más entre los jugadores del Athletic
  • El capitán vivió el partido con mucha emoción desde el banquillo

  • Ha celebrado la victoria con su hijo sobre el césped

  • Iker se ha convertido en un león más de la manada del Athletic

El Athletic Club está en la final de Copa del Rey 2024. Los Leones se enfrentarán al RCD Mallorca en La Cartuja de Sevilla después de pasar por encima del Atlético de Madrid. Y es que repaso se queda corto a lo visto en San Mamés (3-0). Pero antes de pensar en la final, primero toca celebrarlo y, aunque todo el partido ha sido una fiesta, tras el pitido del árbitro los jugadores del Athletic han enloquecido. Entre ellos Muniain, que ha vivido con mucha emoción todo el partido y se ha liberado con el gol de Guruzeta que certificaba el pase a la final.

Aunque la celebración ha tenido un invitado inesperado. Iker, el hijo de Muniain, se ha colado entre los jugadores y ha estado celebrando la victoria como un león más. De hecho, muchos futbolistas como Nico Williams o Iñaki lo han celebrado con él el primero sin dudar en abrazarle. Hasta Yuri Berchiche le ha subido a sus hombros para celebrar sobre el césped esta victoria histórica. Pero, como no podía ser de otra manera, el que más pendiente ha estado de él ha sido su padre, inseparable, para que le acompañase en un momento tan especial.

Nico Williams, abrazando al hijo de Muniain
Nico Williams, abrazando al hijo de Muniain

Otra final para Muniain

El capitán del Athletic no ha sido titular en el partido, pero ha vivido el encuentro con los nervios de un aficionado primerizo. Se nota que el Athletic sueña con esta Copa y Muniain de los que más. Tras varias ediciones en las que se ha visto en la final, este año confían más que nunca en sacar la Gabarra. ‘A lo bajini’ y sin dejar de creer.

Iker Muniain, con su hijo en la celebración del Athletic
Iker Muniain, con su hijo en la celebración del Athletic

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando