Es Noticia
Roberto Gómez y un nuevo formato de la Copa del Rey: "Herrera lo va a a cambiar si llega a la presidencia"

Roberto Gómez y un nuevo formato de la Copa del Rey: "Herrera lo va a a cambiar si llega a la presidencia"

DMQ
  • El nuevo formato no convence a todos

  • Herrera se presentará a la presidencia de la RFEF

La Copa que Mola. Así reza el lema del formato de Copa del Rey que Luis Rubiales creó hace unos años. Un formato distinto, con encuentros a partido único y con el rival de menor categoría jugando en su estadio. Una fiesta del fútbol español que puede tener sus días contados.

Es un torneo impredecible. Los equipos más pequeños hacen los partidos de su vida, con su gente, con la ilusión de enfrentarte a un primera división y con el hambre del que quiere seguir haciendo cosas grandes. Pero no todo el mundo está tan de acuerdo.

Desde su nacimiento, hay algunas voces críticas de este formato. Hablan de que es aburrido, peligroso para las estrellas de LaLiga EA Sports y que no tiene interés más allá de los clubes implicados. Y parece que en las elecciones a la presidencia de la RFEF, podremos tener alguna sorpresa con el formato.

Lo desveló Roberto Gómez en 'ElDesmarque Madrugada'. El periodista Carlos Herrera se presentará a las elecciones para ser el sustituto de Luis Rubiales y, según explicó el periodista deportivo, tiene entre manos un nuevo formato de la Copa del Rey, 'totalmente distinto y con un gran trabajo atrás'. Una noticia bomba que haría que volviéramos a sufrir cambios en una Copa del Rey cada día más entretenida.

Luis Rubiales, junto al Rey Felipe en Doha (Foto: Cordon Press).
Luis Rubiales, junto al Rey Felipe en Doha (Foto: Cordon Press).

Carlos Herrera y su intención de ser presidente de la RFEF

El periodista comentó en Herrera en Cope los nombres que irían en su candidatura. "Se incorpora 'Mami' Quevedo como director deportivo", adelantaba antes de indicar que "mi responsabilidad está en devolverle el fútbol a la sociedad; en clausurar una suerte de casta, que me da la impresión que se ha apropiado del fútbol; y de potenciar el fútbol base, porque de lo que nos enriqueceremos después será del fomento y del espíritu del deporte, de la grandeza del deporte en los chavales jóvenes".

"Voy a hacer todo lo posible para que todo el mundo esté satisfecho, para hacer del fútbol español el mejor del mundo", sumaba. Finalmente, confirmó que su intención sería que Luis de la Fuente continuase como seleccionador nacional y sentenció a Luis Rubiales: "Debía haber sido penalizado mucho antes por otros errores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando