Es Noticia
De no conseguir ni una firma a tenerlas todas: los jugadores del Valencia hacen felices a un padre y su hijo

De no conseguir ni una firma a tenerlas todas: los jugadores del Valencia hacen felices a un padre y su hijo

  • El club vio el vídeo de ElDesmarque y buscó al padre y al hijo

  • Los localizaron durante el encuentro

  • Al final del partido todos los jugadores les firmaron la camiseta

El Valencia CF ganó y sufrió ante el Arosa y si alguien lo celebró de forma especial fueron un padre y un hijo valencianistas que, a pesar del disgusto inicial la tristeza inicial por no tener la firma de la camiseta, gracias a ElDesmarque pudieron obtener al premio doble.

Esta es la historia. La expedición del Valencia CF desplazada para el choque que le enfrentaba este sábado al Arosa SC correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey llegó al estadio de A Lomba. con la gran novedad es el retorno de Alberto Marí. Los jugadores, concentrados como se ve en el vídeo superior no se pararon a firmar a nadie. Entre el frío y el despiste. el caso es que ninguno de los desplazados han reparado en este padre y su hijo, valencianistas en Galicia que cazaron nuestras cámaras. Los dos, visiblemente decepcionados se quedaron sin el premio inicial. .

La tristeza de un padre valencianista y su hijo tras no conseguir ni una firma
La tristeza de un padre valencianista y su hijo tras no conseguir ni una firma

Se habían llevado para la ocasión una camiseta del Valencia CF de la finalísima de Champions, cuando el equipo fue campeón de LALIGA. lo intentaron sin fortuna pero el siguiente tuit y el vídeo llegó al Valencia CF y su suerte cambió.

El club, nada más verlo, se puso manos a la obra para solventarlo ya que no se habían dado cuenta de ellos. Al final localizaron a la pareja con el partido en marcha y al final del partido se le acercaron a los jugadores para que le firmaran la camiseta como se puede apreciar en la foto.

Camiseta firmada
Camiseta firmada

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando