Es Noticia
Una aficionada va al Atzeneta-Getafe con una pancarta del mítico Mejuto González: "Fue muy simpático"

Una aficionada va al Atzeneta-Getafe con una pancarta del mítico Mejuto González: "Fue muy simpático"

DMQ
  • Atzeneta y Getafe se ven las caras en la segunda ronda de la Copa del Rey

  • Unos aficionados valencianos y azulones, agradecidos con Mejuto González

La Copa del Rey siempre deja historias curiosas con todos sus cruces. El partido entre el Atzeneta y el Getafe no iba a ser menos. Mientras que los aficionados locales recibían a los futbolistas del conjunto de Tercera RFEF al más puro estilo Champions, una aficionada valenciana y azulona mostraba una pancarta de agradecimiento al mítico Mejuto González.

Sigue en directo la jornada de la Copa del Rey en ElDesmarque.

El bonito gesto de Mejuto González con unos aficionados

Manuel Enrique Mejuto González es un exárbitro de LALIGA española. Tras su retirada, fue nombrado como delegado de campo del Getafe FC. En el recibimiento del equipo madrileño en El Clariano, una mujer sostenía una pancarta que decía "¡Mejuto! Soy el azulón valenciano al que enseñaste el Coliseum!".

Para ElDesmarque, la mujer de la pancarta ha querido explicar el motivo del agradecimiento. "Yo soy valenciana y me casé con un getafense y mi hijo y mi marido son del Getafe", explicó.

El pasado septiembre, aprovechando una visita al municipio madrileño, fueron a ver El Coliseum para que su hijo pudiese conocer a los jugadores. "Nos dijeron que Bordalás no dejaba entrar. Al salir, Mejuto González vino a por nosotros, nos acompañó, nos enseñó el vestuario y el gimnasio, y bajó a mi hijo al campo. Salimos muy contentos", comentó.

A pesar de sus raíces valencianas, por la influencia familiar y por los grandes gestos, como el de Mejuto Gónzalez, prefería que ganase el Getafe. "El partido va a ser emocionante, todo Ontinyent volcado y el pueblo de Adzaneta entero está aquí", destacó.

Puedes ver el vídeo en la parte superior de la noticia.

La pancarta de los valencianos azulones agradeciendo a Mejuto González
La pancarta de los valencianos azulones agradeciendo a Mejuto González

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ismael

    Uma historia muy bonita, Mejuto es una gran persona y el trato con el es exquisito.

Cargando