Es Noticia
Los jugadores del Atzeneta alucinan al ver el recibimiento de su afición: "Qué te vas a intoxicar"

Los jugadores del Atzeneta alucinan al ver el recibimiento de su afición: "Qué te vas a intoxicar"

DMQ
  • Recibimiento 'Champions' para los jugadores del Atzeneta

  • Se enfrentan al Getafe en la Copa del Rey

Tras el encuentro entre Zamora y Villarreal el pasado 22 de noviembre, la segunda ronda de la Copa del Rey se retoma con el enfrentamiento entre el Getafe y el Atzeneta. Después de eliminar al Zaragoza, el conjunto de Adzaneta peleará el pase a la siguiente ronda con el equipo dirigido por José Bordalás.

Puedes seguir toda la jornada de la Copa del Rey en ElDesmarque.

El gran recibimiento de la afición local

En su llegada a El Clariano, los jugadores del Atzeneta han alucinado con el recibimiento de su afición. A pesar de pertenecer a un municipio de poco más de 1000 habitantes, varios seguidores esperaron a la llegada de los futbolistas con bengalas, banderas y un tambor para acompañar los cánticos.

Los jugadores devolvieron el cariño a la afición con aplausos y gritos entre risas. Además, entre los aficionados, algunos bromeaban con el uso de las bengalas de humo. Puedes ver el vídeo en la parte superior de la noticia.

Las bengalas de humo en el recibimiento del Atzeneta antes del partido frente al Getafe
Las bengalas de humo en el recibimiento del Atzeneta antes del partido frente al Getafe

El Atzeneta sueña con su segunda hazaña

El Atzeneta, equipo de la Tercera RFEF, sueña con protagonizar este martes una nueva gesta copera en el estadio de El Clariano de Ontinyent frente a un equipo de Primera División como el Getafe, enrabietado tras la derrota ante Las Palmas en la última jornada de Liga que cortó su racha de ocho encuentros sin perder y que quiere seguir en el torneo del K.O tratando a su rival con muchísimo respeto.

José Bordalás, técnico del conjunto azulón, no quiere bajo ningún concepto que sus jugadores se confíen. Ha avisado a todos de la dificultad de este tipo de encuentros que a veces se pueden convertir en una trampa y espera máxima tensión para seguir en una competición en la que espera llegar lejos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando