Es Noticia
El paradón con el que Jaume Domènech evitó la prórroga: los jugadores del Arosa no se lo podían creer

El paradón con el que Jaume Domènech evitó la prórroga: los jugadores del Arosa no se lo podían creer

DMQ
  • El Valencia pasa de ronda tras vencer al Arosa en Copa del Rey

  • Jaume Domènech evitó la prórroga en los últimos minutos

El Valencia CF eliminó al Arosa en la segunda ronda de la Copa del Rey. Los de Rubén Baraja ya tienen el billete para disputar los dieciseisavos de final del trofeo copeo. A pesar de jugar contra un equipo de Tercera RFEF, el conjunto che ha tenido que sudar sangre para llevarse el encuentro. Tanto es así, que Jaume Domènech ha sido el gran protagonista de la noche.

Jaume Domènech evita la prórroga del partido

El partido comenzó tranquilo para el Valencia. En el minuto 8, tras un rebote en el área, Roman Yaremchuk anotó el primer y único tanto del encuentro. No obstante, el equipo che no llegó a tener el partido controlado en ningún momento. O al menos eso parecía.

Tras una primera parte pobre en cuanto a ocasiones, el segundo tiempo comenzó frenético. En el minuto 47, Míguez tuvo una oportunidad doble de poner las tablas en el marcador. No obstante, un Jaume Domènech imperial lo evitó.

No sería la última gran jugada del portero valencianista. En los últimos minutos del encuentro, tras una pésima salida de balón, el guardameta detuvo el mano a mano con Sylla y, aunque el rechace quedó a los pies de Marcos Mella, este la mandó fuera. Puedes ver la parada de Jaume Domènech en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.

Jaume Domènech durante el partido ante el Arosa
Jaume Domènech durante el partido ante el Arosa

El Valencia se clasifica con mucho sufrimiento

Baraja se la jugó con los menos habituales y varios canteranos en su alineación inicial y su equipo ofreció una pobre imagen ante un rival de Tercera Federación. Tras el partido, el entrenador reconoció el buen partido del portero a pesar de la pobre actuación colectiva, sobre todo en la segunda mitad.

"Hemos venido al descanso y hemos hablado que hemos jugado bien, no hemos tenido pérdidas y la sensación es que en la segunda les hemos dado la posibilidad de que crecieran. El campo tampoco ha ayudado mucho porque no se podía circular bien y cuando perdíamos, iban a los espacios. Han tenido varias situaciones que ha salvado Jaume y no hemos hecho nosotros el 0-2". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando