Es Noticia
El doblete da Latasa en Copa para presentar su candidatura a '9' de futuro en el Real Madrid

El doblete da Latasa en Copa para presentar su candidatura a '9' de futuro en el Real Madrid

DMQ
  • El Getafe vence al Atzeneta en Copa del Rey

  • Latasa, héroe gracias a su doblete

El Getafe CF ha eliminado al Atzeneta de la Copa del Rey en la segunda ronda. Juan Miguel Latasa fue el gran protagonista del encuentro con su doblete en la segunda mitad. No obstante, el conjunto madrileño no tuvo un partido sencillo, ya que el equipo de Tercera RFEF le disputó un encuentro muy serio, en el que a los de Bordalás les costó ver puerta y acabaron achicando aguas hasta el último minuto.

Sigue en directo la jornada de la Copa del Rey en ElDesmarque.

El doblete de Latasa le da el pase al Getafe en la Copa del Rey

José Bordalás decidió dar descanso a algunos de sus jugadores más habituales en las alineaciones titulares, para darles descanso y brindar oportunidades a los futbolistas que no juegan tanto. Juan Miguel Latasa ha aprovechado el partido a la perfección.

Después de una primera parte a gafas, el Getafe no se estaba encontrando cómodo ante el Atzeneta. Sin embargo, una jugada a balón parado en el minuto 53 le permitió al delantero madrileño subir el primer tanto al marcador.

Poco le duró la alegría al Getafe, ya que 3 minutos después, tras un fallo en la salida de Fuzato, Gorxa puso el empate. Fue entonces cuando Latasa se disfrazó de héroe anotando en el minuto 74 su segundo gol, tras otro saque a balón parado.

El delantero se coronó en El Clariano. A pesar de que el futbolista no suele ser titular en las alineaciones de José Bordalás. Lleva dos goles en LALIGA y, con los dos de hoy, manda un mensaje al Real Madrid, presentando su candidatura como posible '9' del equipo blanco en un futuro próximo.

Puedes ver el doblete de Latasa en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.

Juanmi Latasa, durante el partido ante el Atzeneta. (Fuente: GetafeCF)
Juanmi Latasa, durante el partido ante el Atzeneta. (Fuente: GetafeCF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando