El plan del Real Madrid con Vinicius en dos semanas para recuperar su mejor versión

El brasileño tendrá dos semanas para aumentar su nivel
El Flamengo amenaza al Real Madrid con llevarse gratis a Vinicius: "No tendremos que pagar"
Álvaro Arbeloa afronta este fin de semana una nueva prueba para intentar dejar atrás las dudas que le rodean tras su llegada al banquillo del Real Madrid. El equipo visita Mestalla y tendrá que hacerlo sin Vinicius, que le toca cumplir sanción tras ver amarilla frente al Rayo Vallecano. Por primera vez desde su salto al primer equipo no dispondrá de un jugador al que dio galones desde su llegada. Una ausencia que el club quiere aprovechar para intentar recuperar la mejor versión del brasileño.
De hecho, hasta que Vini pueda estar disponible en los planes de Arbeloa habrán pasado dos semanas, tiempo más que suficiente que el club quiere aprovechar para que el brasileño se recupere bien y adquiera su mejor tono bajo las órdenes de Pintus. No será hasta el partido de la Real Sociedad, el próximo 14 de febrero, cuando el '7' blanco vuelva a los terrenos de juegos, con la vista puesta en el partido clave de Champions League el día 17 frente al Benfica.

Los posibles sustitutos de Vinicius en el once
Su ausencia deja un abanico de opciones. La natural es el regreso de Rodrygo a la titularidad. No juega de inicio desde el 11 de enero, en el último partido de Xabi Alonso a los mandos, en la final de la Supecopa de España ante el Barcelona. Aunque también tiene la opción Arbeloa de desplazar a Mbappé a su lugar natural, la banda izquierda y apostar por Gonzalo García como delantero centro. Esta opción, con menos opciones, mantendría a Rodrygo en banda derecha si Mastantuono deja su sitio en el once.
El argentino también podría aparecer liberado de la demarcación en la que no se le ve cómodo y jugar por dentro, a espaldas del delantero como mediapunta si el técnico modifica su sistema. Brahim Díaz, que fue el elegido cuando Jude cayó lesionado, sería la tercera vía para Arbeloa que realizará pruebas el viernes y el sábado para tomar la decisión final de un nuevo once sin dos de sus intocables para Mestalla.
