La 'gafamanía' de Marcos Llorente llega a la afición del Atlético de Madrid

Algunos aficionados del Atlético recibieron al equipo con las gafas
Enrique Cerezo responde al mercado de fichajes del Atlético a cinco días del cierre
Marcos Llorente ha creado una tendencia en el Atlético de Madrid. El futbolista colchonero ha puesto de moda las famosas gafas rojas y amarillas para proteger a la vista de las luces artificiales y mejorar el sueño.
Desde hace un tiempo, el jugador del Atlético de Madrid ha mostrado públicamente los beneficios de utilizar este particular tipo de gafas, y muchos jugadores del equipo le han seguido.
Koke, Pablo Barrios, o Álex Baena han aparecido luciendo estas gafas después de algunos partidos del Atlético de Madrid. Otros, como Marc Pubill, incluso han comenzado a utilizar este tipo de luz roja en su propia casa.
Las gafas rojas y amarillas llegan a la afición
Pero el '14' rojiblanco ha sido el principal propulsor de estas gafas, sobre todo a través de sus redes sociales. La 'gafamanía' ha llegado incluso a la afición rojiblanca, pues algunos seguidores han comenzado a utilizar estas gafas en su día a día.
Esta noche, el Atlético de Madrid disputa el último partido de la fase de liga de Champions League contra el Bodø/Glimt en el estadio Metropolitano. Como es costumbre, cientos de aficionados se han juntado para recibir al autobús colchonero antes de la cita que puede meterles en el tan ansiado top 8.
Desde ElDesmarque hemos estado presentes en el recibimiento del autobús, donde han resaltado 4 aficionados colchoneros que se han puesto en primera fila y, en vez de llevar bufandas o banderas, portaban 4 curiosas fotos.
Cada uno de ellos enseñó una fotografía de gran tamaño de algunos jugadores rojiblancos, concretamente Marcos Llorente, Pablo Barrios, Álex Baena y Marc Pubill, utilizando las famosas gafas amarillas. Pero no queda ahí, ya que cada uno de ellos llevaba unas gafas de color amarillo.
Puedes ver a los aficionados del Atlético de Madrid en el recibimiento del autobús en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
