Logo de Fútbol
Fútbol

El tirón de orejas de Hansi Flick a su Barcelona: "No sólo en Champions, también en LALIGA"

Hansi Flick, entrenador del FC Barcelona. EFE
Compartir

Todo es una fiesta en Barcelona después de la clasificación del equipo entre los ocho primeros de la Champions League. Incluso pudieron celebrar en el Camp Nou la caída de un Real Madrid que no levanta cabeza. Pero mientras todos festejan, Hansi Flick demuestra su ambición y no duda en tirar de las orejas a su equipo.

El Copenhague se adelantó en el minuto cuatro del encuentro después de un despiste de Jules Koundé y Eric García. Un nuevo tanto de los rivales que obligó a los culés a remontar y es la quinta vez que ocurre en esta Champions League. A esto se le suma que el Barça ha encajado en seis partidos consecutivos, lo que demuestra su debilidad defensiva.

PUEDE INTERESARTE

Hansi Flick y el trabajo pendiente del Barcelona

Durante su entrevista en Movistar +, Hansi Flick se mostró feliz con la clasificación, pero no dudó en señalar la asignatura pendiente de los suyos. "Ha sido un buen partido", comenzó diciendo. "No he estado muy contento con la actuación del equipo en el inicio de primer tiempo, aunque mejoramos en la segunda parte. Tenemos que jugar siempre como en la segunda parte. Tenemos que mejorar", dijo el alemán.

PUEDE INTERESARTE

"No solo en la Champions, también LALIGA. Concedimos el primer gol, jugamos por dentro, insistimos demasiado cuando normalmente jugamos por fuera. Pero luego marcamos goles fantástico", comentó Flick, quién tendrá mucho trabajo para que esto no ocurra de nuevo en los octavos de final.

El técnico aseguró además que no se había enterado del resultado de sus rivales 'por estar centrado en su equipo'. "Hemos terminado quintos y es positivo", aseguró. Eso sí, Flick no dudó en señalar a los ingleses como los rivales a batir en esta Champions League. "Creo que la Premier League es la mejor Liga del mundo, hay mucho dinero invertido ahí, pero creo que todos los equipos que juegan la Champions League tienen mucha calidad", zanjó.