Logo de Fútbol
Fútbol

El pelo rubio trae el gol a Franco Mastantuono: "Es muy importante para mí"

Franco Mastantuono atendiendo a la prensa tras su gol ante el Mónaco. ElDesmarque
Compartir

MadridEl Real Madrid sacó mucho más que una victoria ante el Mónaco. Recuperó la sonrisa en varios jugadores que venía con un nivel bastante bajo. El primero fue Vinicius, Jude Bellingham también se reencontró con el gol y el que se estrenó en el Santiago Bernabéu fue Franco Mastantuono. Regresó a la titularidad tras ser clave al salir en el segundo tiempo contra el Levante y demostró que Álvaro Arbeloa puede seguir confiando en él.

Muy activo el argentino desde el inicio y generando peligro con sus acciones. Lo intentó con varios disparos en el primer tiempo, pero no vio portería. Nada más salir tras el descanso hizo un gran gol a pase de Vinicius. De ello habló en zona mixta ante los medios. Un detalle que no pasó desapercibido es que ha vuelto a raparse el pelo y teñirse de rubio tal y como lo hizo a su llegada al Real Madrid.

PUEDE INTERESARTE

"Mucha alegría. Para mí es muy importante, pero destaco más lo del equipo. Necesitamos todos ver a Vinicius bien, a Jude bien... Creo que eso es lo que más me importa a mí. Ellos son los que me llevan a estar bien a mí y creo que todos nosotros a ellos, que son tan importante para el equipo", dijo sobre su actuación y la del equipo. Le preguntaron por le pelo rubio y si había incidido en que él marcara y el argentino bromeó al respecto como se puede ver en el vídeo superior.

PUEDE INTERESARTE

Franco Mastantuono sale en defensa de Vinicius

Del que también habló fue de Vinicius. El brasileño no venía de una buena racha y el culmen fue la pitada que recibió en el Bernabéu. Contra el Mónaco muchos ojos estaban en él y para todos los compañeros es muy importante verle de nuevo sonreír y con actuaciones como la que se vio ante el club francés.

"Es entendible lo que pasó, pero ya lo dijo Kylian. No es justo que lo piten a él solo. Somos todos responsables del mal momento que estamos pasando. Yo no mostré mi mejor versión y creo que nadie lo hizo. Que la gente del Madrid esté enfadada es entendible. Nos sirve para ser autoexigente y mejorar", comentó al respecto