Álvaro Arbeloa y su gesto con Vinicius en la celebración: "Es un abrazo al madridismo"
Álvaro Arbeloa ha hablado sobre la celebración con Vinicius en su reencuentro con el gol
Uno por uno del Real Madrid ante el Mónaco en Champions: Mbappé y Vinicius lideran el estreno europeo de Arbeloa
MadridEl Real Madrid cerró un partido redondo ante el Mónaco (6-1). No solo cerró una contundente victoria que le hace casi asegurarse quedar entre los ocho primeros, sino que jugadores que venían con un bajo rendimiento volvieron a lucirse. Fue el caso de Vinicius. El brasileño hizo un partido estelar y acabó siendo el MVP. Dos asistencias y un gol. En la celebración de ese tanto el jugador no lo celebró con la grada, solo con sus compañeros y también con Álvaro Arbeloa.
Al entrenador del Real Madrid le preguntaron por ello y zanjó el asunto de los pitos con ese abrazo. "Creo que más que abrazarme a mí ha abrazado el madridismo, todos muy felices, por el hermanamiento con Vini y la afición y vamos a disfrutar de Vini", dijo sobre el brasileño en 'Movistar'.
El que también vio puerta fue Jude Bellingham, otro de los más criticados por la afición en las últimas semanas. El inglés respondió a algunos rumores en su celebración. "Meten mucha magia en las celebraciones, mientras metan goles que lo celebren como quieran", dijo Álvaro Arbeloa al respecto.
Álvaro Arbeloa, contento con la actuación de su equipo
El técnico del Madrid terminó muy contento con sus jugadores por el juego y el resultado. "Creo que ha sido un partido maravilloso, en nuestro estadio, con nuestra gente, los jugadores han disfrutado, ha habido golazos, esto es lo que queremos ver".
"Hoy este partido lo han ganado los jugadores con su esfuerzo y su calidad, no va a ser obra del nuevo entrenador, tiene un mérito enorme, lo poco que les pido lo han cogido enseguida, me encanta la actitud y la mentalidad, esto es el Real Madrid, pero me encanta esta mentalidad, es lo que todo el madridismo quiere ver".
También le preguntó Ricardo Sierra por Raúl Asencio que se quedó en el banquillo al descanso por unas molestias. "Espero que no, ya hizo un gran esfuerzo el otro día jugando el sábado, está un poco cargado y hemos decidido parar".
