Es Noticia
Joan Laporta pone fin a todos los rumores: abrazo con Xavi para dejar claro su futuro

Joan Laporta pone fin a todos los rumores: abrazo con Xavi para dejar claro su futuro

DMQ
Joan Laporta y Xavi abrazándose tras la victoria ante el Oporto (Cordon Press)
Joan Laporta y Xavi abrazándose tras la victoria ante el Oporto (Cordon Press)
  • Joan Laporta y Xavi Hernández se funden en un abrazo para poner fina a los rumores

  • El entrenador sale reforzado con la victoria y la clasificación

El Barça consiguió la clasificación para los octavos de la Champions ante el Oporto y uno de los que salió reforzado fue Xavi Hernández. El técnico valoró positivamente el juego del equipo, algo que se venía cuestionando en los últimos días. Por si hubiera alguna duda Joan Laporta lo zanjó.

Las redes oficiales del club publicaron una foto del presidente y el entrenador fundiéndose en un abrazo celebrando la victoria y el pase a la siguiente ronda. Un gesto que sin duda viene a reforzar el apoyo a Xavi por parte de Joan Laporta.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1729635199347048679/photo/1

Xavi y Joan Laporta celebran un pase a octavos tres años después

Miles de aficionados portugueses anticipaban, con cánticos y bengalas en la Plaza España, una noche amarga para el Barcelona. Solo le valía la victoria para certificar su pase a octavos de Liga de Campeones virtualmente como primero de grupo si no quería complicarse innecesariamente la vida en la última jornada.

Sin embargo, a diferencia de sus últimos partidos, comenzó con ganas el Barça. Avisó al inicio del encuentro con un disparo de Raphinha e intentaba jugar más fácil, algo que pedía Xavi Hernández en los últimos partidos.

Poco le durarían las alegrías a la afición local con el gol de Pepê a la media hora del partido, aunque replicaron rápido los de Xavi Hernández mediante Joao Cancelo.

A partir del empate, el Barça dominó el duelo y le cambió la cara en los primeros compases de la segunda parte.

Y así es como, en el minuto 57, la combinación entre los Joaos terminó con el tercer gol de la temporada de Félix, que hacía dos meses que no anotaba vestido de azulgrana, concretamente en el partido en el que se apuntó un doblete frente al Amberes.

Los jugadores del Barça celebrando el gol de Cancelo (@FCBarcelona_es)
Los jugadores del Barça celebrando el gol de Cancelo (@FCBarcelona_es)

La última vez que el club catalán disputó los octavos de la Liga de Campeones fue en la temporada 2020-2021, en la que cayó eliminado en ese mismo tramo de la competición frente al PSG.

Desde entonces, los azulgranas han caído en las dos temporadas posteriores en fase de grupos, quedando relegados a disputar la Liga Europa, un trofeo que no pudieron incorporar en sus vitrinas tras caer en cuartos de final y en octavos, respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando