Es Noticia

Pelea entre cadetes del Real Madrid y el Celta de Vigo en pleno torneo

La pelea entre los cadetes del Celta de Vigo y el Real Madrid. (Foto: @EnXogo_tvG2)

La final del Torneo Ourense Provincia Termal de categoría cadete entre el Real Madrid y el Celta de Vigo debía ser una fiesta del fútbol base, pero terminó en escándalo. El partido, disputado en el estadio O Couto, acabó con una tangana multitudinaria entre los jugadores de ambos equipos que ha dejado imágenes lamentables, con puñetazos, empujones y tres expulsados. La victoria (2-0) de los blancos quedó en segundo plano ante lo ocurrido en los últimos minutos.

Un partido marcado por la tensión

El encuentro enfrentaba a dos de las mejores canteras del fútbol español. El Real Madrid llegó a la final tras superar al Athletic Club, mientras que el Celta hizo lo propio ante el Oporto. En el campo, el conjunto blanco fue superior y se llevó el título con goles de Bryan Bugarín y Matías Martín, ambos en la segunda parte.

Lo que debía ser una celebración del talento joven terminó empañada por una trifulca vergonzosa en los minutos finales.

La pelea entre el Celta y el Real Madrid

Todo comenzó con un enfrentamiento entre dos jugadores, uno de cada equipo, que intercambiaron empujones. Tras la acción de un futbolista del Celta, varios jugadores madridistas se abalanzaron sobre él. El momento más tenso llegó cuando el portero del Real Madrid, en un acto fuera de lugar, golpeó por la espalda a un rival.

Imágenes de la pelea entre cadetes del Real Madrid y el Celta de Vigo. (Foto: @EnXogo_tvG2)

Las imágenes, recogidas por los compañeros de En Xogo de TVG2, muestran cómo varios jugadores se lanzaron al cuerpo a cuerpo. La situación se descontroló y obligó a la intervención arbitral, que acabó con tres expulsados y varias amonestaciones.

Una final empañada

El torneo cadete, de carácter internacional, contaba con la presencia de clubes como el FC Porto, Atlético de Madrid, Athletic Club o los anfitriones del Pabellón CF. El ambiente en las gradas había sido excelente durante toda la semana, y la final prometía ser el broche perfecto a una gran edición. Sin embargo, los incidentes protagonizados por los jugadores oscurecieron el desenlace.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Hugo

    Son los valores del Real Madrid. El portero al dar un puñetazo a un rival por la espalda ya se ha ganado una gran ovación en el Santiago Bernabeu. Un club ejemplar, si señor (o al menos eso dice la prensa de este pais).

  2. Roque

    Es normal que pasen éstas cosas. A los chiquillos, en cuanto se colocan la blanca camiseta, se les enseña a ser prepotentes, chulos, maleducados, a no saber ganar y no saber perder y a mirar por encima del hombro a "los de provincias".