Es Noticia
Baja confirmada: el parte médico de Renato Tapia

Baja confirmada: el parte médico de Renato Tapia

  • Se marcho con molestias del partido ante el Cádiz

  • Ausencia importante en un momento clave de la temporada

Las malas noticias se han convertido en costumbre en el Celta de Vigo. Los resultados adversos -sin ir más lejos el empate ante el Cádiz- no son las únicas adversidades a las que tiene que hacer frente el conjunto celeste el año de su Centenario. Las lesiones también están a la orden del día y este miércoles se confirmó una nueva baja para las próximas semanas. Se trata de Renato Tapia.

El mediocentro del Celta tuvo que abandonar con molestias el partido del pasado domingo en el Nuevo Mirandilla y quedó a la espera de una serie de pruebas para confirmar el alcance de dicha dolencia. Estas han dictaminado que sufre una rotura fibrilar de grado I en el recto anterior del muslo derecho.

Renato Tapia, durante una acción del Celta - Cádiz (Foto: LaLiga).
Renato Tapia, durante una acción del Celta - Cádiz (Foto: LaLiga).

Debido a ello, Tapia estará de bajar alrededor de tres semanas. Tres jornadas importantes en las que el Celta recibe al Almería en Balaídos y visita a Real Madrid y Sevilla. Duelos de alta complejidad en los que no podrá contar con el peruano.

El parte médico del Celta

Este ha sido el parte médico emitido por el Celta para informar de la lesión de Renato Tapia:

Renato Tapia sufre una rotura fibrilar de grado I en el recto anterior del muslo derecho. El tiempo estimado de recuperación es de 3 semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando