Es Noticia
Rafa Benítez no piensa en una destitución: "Me veo con fuerzas"

Rafa Benítez no piensa en una destitución: "Me veo con fuerzas"

Rafa Benítez (Foto: LaLiga).
Rafa Benítez (Foto: LaLiga).

Rafa Benítez, entrenador del Celta de Vigo, analizó en rueda de prensa el mal resultado obtenido por el equipo en Balaídos ante el Cádiz. El técnico, consciente de los errores que cometió el Celta, mostró un semblante de tristeza y preocupación aunque seguía asegurando que se ve capacitado para sacar al equipo de los puestos de descenso. El madrileño no piensa en una posible destitución a pesar de presentar unos pésimos números con una única victoria en quince jornadas de Liga.

"Hay muchas jugadas en este partido y he decidido no hablar de los árbitros, por eso intentaré no hablar mucho de los árbitros", respondió al ser cuestionado por la polémica jugada, muy protestada por el técnico visitante Sergio González y sus jugadores.

"Claro que me veo con fuerzas", declaró al ser cuestionado por si se ve con fuerzas para sacar del descenso a su equipo, que sigue sin ganar esta temporada en Balaídos. "Este tipo de partidos te indica algo más sobre las características de tu equipo y tienes que cada vez conocerlo mejor y saber en qué puedes ayudar", agregó.
420 

"Era un partido para conseguir los tres puntos y recuperar la confianza. Nos ha faltado velocidad en la circulación, acierto de cara a gol y esa contundencia que tienes que tener. No fuimos capaces de encontrar el camino, teníamos que haber hecho algo más", indicó.

El técnico celeste también lamentó que su equipo permitiese al Cádiz "manejar el partido", y criticó sus continuas pérdidas de tiempo "con muchas jugadas de esas que no nos gustan ver, con jugadores tirándose continuamente al suelo". "Esas son las cosas que tenemos que aprender, que tenemos que ser más rápidos, en la circulación más precisos y no darle al contrario la opción, que es lo que está buscando, de una falta, perder tiempo...", concluyó.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Canchero

    Si no le han echado es por lo caro que sale,porque lo único que nos está dando vida es que los equipos que nos preceden no están sacando puntos. Carvalhal vio el percal y aún teniendo un año más no quiso seguir a pesar de que como se ha comentado, era un entrenador más que válido. Lo de hacer cambios en el minuto 90 es de risa,con Bamba y Aspas fundidos

  2. Benítez nin un partido máis!

    Ese sueldo le da fuerzas a cualquiera. Pero si él no tiene dignidad de marcharse, hay que largarlo. Si hace falta que hagan un crowdfunding que seguro que nos rascamos el bolsillo. El Celta no necesita 5 fichajes, necesita un entrenador que ponga a jugar a Carles Pérez, a Douvikas, a Miguel... que utilice los cambios cuando pueden aportar y no en el descuento que parece un puteo a los jugadores, que no tenga la soberbia de dejar en el banquillo a todo el que no defienda exactamente como él quiere... Y sobre todo, un entrenador estilo Celta, que le guste atacar, que salgas del estadio con la cabeza alta por haber disfrutado de buen fútbol y al menos haber intentado ganar, aunque a veces no salgan las cosas. Un entrenador con recursos. Debo insistir en el error de largar a Carlos Carvalhal, que demostró ser un entrenador con muchos recursos y con estilo RCCelta, pese a que no le salieron las cosas en el último tramo de temporada. Benítez será todo lo bueno que diga su currículum, pero no es adecuado para los jugadores que tiene el Celta. A lo mejor con la plantilla del Getafe obtendría mejores resultado, pero los celtistas no queremos ver a nuestro equipo jugar como el Getafe. Lo dicho, ni un minuto más, si hace falta que hagan un crowdfunding.

  3. Anxo

    De derrota en derrota hasta el descenso final. Hasta cuándo el cambio de entrenador? Cuando sea irreversible? No existe lectura de partido. En casa, con uno más, rival directo, equipo fatigado y el cambio es... ristic por manu!! Y douvikas o miguel en el banco. Con de la torre o bamba inoperante ( ni menciono a carles, patético en todas sus intervenciones). Y cuando mete a tassos es... por larsen!! El único con peligro real!!!

Cargando