Es Noticia
El once titular del Celta: regresa Luca de la Torre

El once titular del Celta: regresa Luca de la Torre

Foto autor
Alberto Bravo

Rafa Benítez, entrenador del Celta de Vigo, ha confeccionado un once titular para medirse al Valencia CF en el que destaca el regreso de Luca de la Torre para acompañar a Fran Beltrán en la línea de creación. Esta es el único cambio del equipo que a punto estuvo de empatar en Bilbao ante el Athletic Club. El entrenador sigue apostando por un 4-4-2 con Óscar Mingueza reforzando la medular. Este es el once titular del Celta de Vigo ante el Valencia CF en la jornada 14 de LaLiga EA Sports.

Vicente Guaita regresa a Mestalla para medirse al Valencia, equipo donde se formó. El de Torrent jugó 113 partidos defendiendo al escudo che. Ahora, tras cinco años en Inglaterra jugando con el Crystal Palace, tiene la oportunidad de volver a jugar en Mestalla.

En defensa Benítez apuesta de nuevo por Kevin Vázquez en el lateral derecho. Manu Sánchez sigue en el once a pesar del alta médica de Mihailo Ristic. En el eje de la zaga repiten Carl Starfelt y Unai Núñez. El central sueco no llega al cien por cien tras sufrir un proceso vírico que le impidió jugar con su selección.

Luca de la Torre, en el Almería - Celta (Foto: EFE).
Luca de la Torre, en el Almería - Celta (Foto: EFE).

En mediocampo el pivote elegido es Fran Beltrán. Renato Tapia apenas tenía opciones de entrar en el once tras completar un único entrenamiento con el Celta tras jugar la totalidad de los minutos de los partidos que Perú disputó ante Bolivia y Venezuela. En el volante derecho se sitúa Óscar Mingueza mientras que por el lado izquierdo está Jonathan Bamba. El técnico sigue apostando por el catalán en mediocampo.

En ataque Rafa Benítez sigue apostando por Iago Aspas y Strand Larsen. A pesar de las alabanzas que recibió Tasos Douvikas en la rueda de prensa previa al encuentro el delantero griego se queda en el banquillo. Iago Aspas rompió su sequía, de ocho meses sin marcar, en la última jornada de Liga. Por su parte Strand Larsen llega reforzado tras sus grandes actuaciones con Noruega. Con su selección ha marcado dos goles y repartido una asistencia ante Islas Feroe y Escocia.

El once titular del Celta de Vigo está formado por Vicente Guaita; Kevin Vázquez, Carl Starfelt, Unai Núñez, Manu Sánchez; Óscar Mingueza, Fran Beltrán, Luca de la Torre, Jonathan Bamba; Strand Larsen y Iago Aspas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando