Es Noticia
El Celta viaja a Valencia con 23 jugadores

El Celta viaja a Valencia con 23 jugadores

Foto autor
Alberto Bravo
Carles Pérez, Mingueza y Unai Núñez (Foto: RC Celta).
Carles Pérez, Mingueza y Unai Núñez (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo regresa a la competición tras el tercer parón de selecciones. Con solo siete puntos en la clasificación ocupan uno de los puestos de descenso junto a Granada y Almería. Los celestes, en medio de la tormenta provocada por las palabras de Medina Cantalejo y Hernández Hernández, quiere aislarse de los pésimos arbitrajes que ha sufrido este curso. Enfrente estará el Valencia del Pipo Baraja. El pupilo de Rafa Benítez ha logrado un buen arranque de curso apoyándose en la cantera che. El técnico del Celta de Vigo ha citado a la totalidad de su plantilla, a excepción de Joseph Aidoo, para este encuentro correspondiente a la jornada 14 de LaLiga EA Sports.

Rafa Benítez recupera a Renato Tapia, que cumplió un partido de sanción en la última jornada de Liga. Aún así el pivote apunta al banquillo tras regresar este viernes de sus compromisos internacionales con Perú. La otra gran novedad es la presencia de Mihailo Ristic. El serbio regresa a un lista tras más de un mes y medio de baja por lesión. La única ausencia es la de Joseph Aidoo, que con una rotura en el tendón de Aquiles se perderá toda la temporada.

Todos los internacionales están presentes en la convocatoria. También Jonathan Bamba y Carl Starfelt, que no pudieron jugar con Costa de Marfil y Suecia al sufrir un proceso vírico durante la concentración con sus selecciones. Completan la lista los jugadores con ficha del Celta Fortuna. Se trata de Carlos Domínguez, Hugo Sotelo y Miguel Rodríguez.

Lista de convocados


Portería: Agustín Marchesín, Iván Villar y Vicente Guaita.

Defensa: Mingueza, Kevin Vázquez, Carl Starleft, Carlos Domínguez, Unai Núñez, Mihailo Ristic y Manu Sánchez.

Mediocampo: Fran Beltrán, Renato Tapia, Luca de la Torre, Carlos Dotor, Hugo Sotelo, Franco Cervi y Swedberg.

Delantera: Tasos Douvikas, Jonathan Bamba, Iago Aspas, Carles Pérez, Miguel Rodríguez y Strand Larsen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando