Es Noticia
El Celta trabaja con todos los internacionales a excepción de Renato Tapia

El Celta trabaja con todos los internacionales a excepción de Renato Tapia

Foto autor
ElDesmarque | EFE
Jonathan Bamba y Benítez (Foto: RC Celta).
Jonathan Bamba y Benítez (Foto: RC Celta).

Rafa Benítez, entrenador del Celta, recuperó para el entrenamiento de este jueves al internacional estadounidense Luca de la Torre y al costamarfileño Jonathan Bamba, que se unieron al trabajo con el grupo a dos días de enfrentarse al Valencia en Mestalla.

El técnico celeste ya ha podido trabajar este jueves con toda su plantilla salvo el lesionado de larga duración Joseph Aidoo y el internacional peruano Renato Tapia, que se unirá este mismo viernes al equipo tras viajar con su selección.

El jugador celeste jugó todos los minutos ante Bolivia y Venezuela. En el primer duelo cayeron 2-0 actuando como pivote mientras que en el segundo encuentro se situó de central en el empate a un gol. Es el futbolista que sumó más carga de minutos y que más tarde se reincorpora al grupo. Por ello se espera que sea suplente ante el Valencia.

En el entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva Afouteza, Rafa Benítez también contó con los futbolistas del filial Carlos Domínguez, Miguel Rodríguez, Hugo Sotelo y Javi Domínguez.

El técnico madrileño comparecerá a partir de las 10.30 horas de este vienres ante los medios de comunicación y posteriormente dará a conocer la lista de convocadas, a la que regresará el lateral izquierdo serbio Mihailo Ristic tras más de un mes de baja por una lesión de rodilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando