Es Noticia
Renato Tapia rebate a Iago Aspas en el Celta: "En la 19/20 había jugadores top, ¿qué pasó?"

Renato Tapia rebate a Iago Aspas en el Celta: "En la 19/20 había jugadores top, ¿qué pasó?"

DMQ

Renato Tapia ha comparecido en sala de prensa. El futbolista de Perú desveló la charla de Luis Campos en el vestuario del Celta. Además, afrontó un tema espinoso como las últimas declaraciones que han traído mucho revuelo: Iago Aspas afirmó que "falta calidad" en el equipo. De este modo, el mediocentro ha discrepado con el de Moaña, afirmando que "no es una cuestión de calidad". Del mismo modo, señala que otras temporadas había mejores jugadores y el resultado fue el mismo: la salvación en la última jornada del campeonat. A continuación, sus palabras:

En primer lugar, Renato Tapia respeta el punto de vista de Iago Aspas: "Es su forma de pensar. Creo que hay que respetarla. Se comparte o no, queda a criterio de ustedes, pero sí hay que ser consecuente con lo que dices", afirma. Del mismo modo, señala que otras temporadas se presuponía más calidad y el resultado de la temporada fue el mismo que en esta: "Me parece que en la temporada 19/20 había calidad, ¿verdad? si es que no lo recuerdo mal. Había jugadores de clase mundial, TOP. Rafinha, Smolov, Sisto, Okay, el mismo Iago, Santi, Brais, Denis... Jugadores TOP. ¿Qué pasó? Se salvaron en la última fecha, ¿verdad?", lanza como pregunta retórica.

De este modo, Renato Tapia llega a la siguiente conclusión: "Entonces no es un tema de calidad. No es un tema de que yo soy mejor que este individualmente. Es esto, y es esto. no hay más", sentencia.

Renato Tapia: "Tener un poco de tino"

Expulsión de Tapia en el Real Sociedad-Celta (Foto: LaLiga).
Expulsión de Tapia en el Real Sociedad-Celta (Foto: LaLiga).

Eso sí, el peruano no quiere tirar por tierra la opinión de Iago Aspas y entiende su punto de vista: "Si Iago lo dice es porque lo siente, no porque quiere tirar mierda por aquí o por allá. Es porque lo siente", reconoce. Sin embargo, no cree que sus palabras hayan sido positivas: "De repente no fue la mejor manera o el mejor momento para decirlo. Al final es tener un poco de tino".

Por otra parte, Renato Tapia es consciente de que hay que saber medir las palabras, pero que Iago Aspas es alguien vital tanto dentro como fuera del césped en el Celta: "Sabe lo que ha dicho, lo que ha hecho. Es una persona muy buena, con un gran corazón. ¿Que no debió decirlo? Sí. ¿Que ya lo dijo y es lo que piensa? Está bien. Es su forma de pensar, es lo que cree y ya están ustedes para interpretarlo de la manera que deseen", remata.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mario maciel martinez

    Primero es el presidente, que no sabe nada,y hay jugadores que son muy malos ,mallo ,de la torre ,Oscar,audio,ese centro delantero servio,son horribles, como no vas a decender ,es logico

  2. Mario maciel

    Primero es el presidente, que no sabe nada,y hay jugadores que son muy malos ,mallo ,de la torre ,Oscar,audio,ese centro delantero servio,son horribles, como no vas a decender ,es logico

  3. Pilo

    Algo pasa desde hace años en el vestuario del celta. No es normal que con los equipazos que hemos tenido siempre nos la juguemos al final. Tampoco es normal que los entrenadores empiecen de maravilla y en 5 ó 6 partidos se apaguen. Creo que nos vamos a segunda

  4. Jorge Antonio Serra sanmartín

    El mismo también perdió mucho dentro del acierto,sies un poco hipócrita Yago tiene miedo bajar a segunda siendo el estandarte fallido del equipo, ahora habla claro no sólo se quiere salvar el sólito dejando mierda regada de yo no soy el culpable si el pelotas y si elconsentidor

Cargando