Es Noticia
El filial comparte un día de entrenamiento con el Celta Integra: "Nos enriquece a todos"

El filial comparte un día de entrenamiento con el Celta Integra: "Nos enriquece a todos"

DMQ
Manteo tras el entrenamiento del filial con el Celta Integra en el Día Mundial del síndrome de Do
Manteo tras el entrenamiento del filial con el Celta Integra en el Día Mundial del síndrome de Do

El filial ha compartido un entrenamiento con el Celta Integra en la ciudad deportiva. Y es que, con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, el Celta B ha compartido una experiencia junto a los jugadores del equipo con diversidad funcional. Una sesión que se ha vivido de manera muy especial, porque todos han tenido la oportunidad de conocer a alguno de los jugadores que liderarán el primer equipo en el futuro. Cuando los Iker Losada, Miguel Rodríguez y compañía lleguen al primer equipo, los jugadores del Integra podrán decir con orgullo: "Yo entrené con ellos".

La sesión ha estado llena de actividades y juegos que han compartido los jugadores de ambas secciones. Al término, Iker Losada ha dado importancia a la labor del Celta Integra y ha admitido que, para él, ha sido toda una revelación: "Al final nos estresamos por cosas que no tienen mucho valor. Tenemos que darle más valor a lo que hacen ellos, es una cosa que tenemos que tener todos en cuenta", dijo el capitán del Celta B, uno de los principales activos por los que están luchando por el play off de Primera Federación.

El delegado del Celta Integra: "Se dan un choque de realidad"

Entrenamiento del filial con el Celta Integra en el Día Mundial del síndrome de Down (Foto: Celta
Entrenamiento del filial con el Celta Integra en el Día Mundial del síndrome de Down (Foto: Celta

Por su parte, también habló Fran Díaz, delegado del Celta Integra: "Es una satisfacción tremenda. Han compartido una actividad con sus ídolos es algo muy importante", reconoce. Eso sí, admite que esta actividad no solo ha tenido impacto para los jugadores del Integra: "Los enriquece a todos. Al filial también, porque se dan un choque de realidad viendo que hay otras personas con una capacidad diferente", reflexiona.

En resumen, la sesión de este domingo ha sido muy importante para los Están Miguel Rodríguez, Hugo Sotelo, Javi Domínguez, Lauti Bouzada, Carlos Beitia, Carlos Domínguez, Christian Joel, Hugo Álvarez, Raúl Blanco, Tincho Conde, Medrano, Coke Carrillo... Estos se han llevado una dosis de realidad con la que, seguramente, sepan sobrellevar mejor la presión de la competición. Y, por su parte, los jugadores del Celta Integra se han llevado una tremenda alegría entrenando con el filial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando