El Celta atiza a Abel Caballero por la "revolución de los paraguas" de Balaídos: "Incomprensible, triste y descorazonador"

Ambiente de aficionados en los aledaños de Balaídos para el primer partido de Liga
Ambiente de aficionados en los aledaños de Balaídos para el primer partido de Liga
Compartir

El Celta de Vigo cayó derrotado el pasado jueves frente a la Real Sociedad ante casi 9.000 celtistas en el estadio de Balaídos. El duelo, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander, se saldó con 0-2 con un tremendo chaparrón que heló a todos los presentes. Muchos de esos aficionados tuvieron que recurrir a sus paraguas, pese a que la obra de Tribuna está recién acabada, porque se estaban mojando. Es por eso que el club ha querido agradecer la fidelidad a los aficionados allí congregados para apoyar al equipo. Del mismo modo, muestra su sorpresa sobre la propia obra en lo que supone un palo implícito a Abel Caballero. No en vano, el pulso del club con el alcalde de Vigo respecto a las obras del estadio vienen de largo. A continuación, el comunicado:

Las gracias del Celta a Balaídos, con mensaje a Abel Caballero

 La afición del Celta ante la Real Sociedad en Balaídos.

"En una jornada especialmente complicada, con un horario que invadía la jornada laboral y una climatología realmente disuasoria, cerca de 9.000 celtistas acudieron al estadio de Abanca Balaídos para presenciar el partido del RC Celta ante la Real Sociedad. Y lo hicieron con una energía encomiable. Se acomodaron en sus mojados asientos y se entregaron, bajo la lluvia, a animar, empujar y alentar a un equipo que se vació, sin premio, en busca de la victoria. El RC Celta quiere expresarles su más sincero agradecimiento por el apoyo ofrecido, por el empeño mostrado para superar las dificultades de esta jornada entre semana y por haber soportado, con las fuerzas necesarias para apoyar al equipo sin descanso, un día en el que los paraguas protagonizaron el paisaje en algunas gradas. El aspecto mostrado por la grada de Tribuna resulta tan incomprensible como triste y descorazonador en un graderío nuevo y ya acabado, con los aficionados buscando refugio bajo paraguas e impermeables mientras ponían todo su empeño en animar a un equipo que derrochó coraje y buen juego sin recompensa. El esfuerzo de la afición para acudir al estadio en estas condiciones y su ejemplar apoyo al conjunto vigués definen a la perfección el alma de la familia celeste. Por todo ello, el club y el equipo solo pueden mostrar gratitud y orgullo: GRACIAS AFICIÓN." https://twitter.com/RCCelta/status/1454016282861445121?t=Gjiceyjugpy1T0mjYl4jSw&s=08