Es Noticia
Nahuel Molina no apaga en runrún

Nahuel Molina no apaga en runrún

Nahuel Molina, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Nahuel Molina, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
  • El argentino, muy lejos de su mejor versión.

  • Lleva todo el curso sin terminar de afianzarse.

No es una cuestión de números, sino de sensaciones. Nahuel Molina suma esta temporada dos goles y cinco asistencias, cifras que no son para nada negativas para un lateral diestro reconvertido a carrilero, pero lo cierto es que sus partidos, desde hace mucho tiempo, generan inquietud para el aficionado del Atlético de Madrid.

Un año más, Nahuel es uno de los pocos jugadores de la plantilla que no tiene sustituto natural. Azpilicueta es lo más parecido, pero el navarro se lesionó en enero y no se le espera hasta abril, más allá de que a sus 34 años es un futbolista con menos físico y, sobre todo, menos recorrido ofensivo.

Nahuel Molina, sin competencia y sin rendimiento

Así que Simeone, una vez más, se ha visto obligado a alternar a Nahuel y Marcos Llorente en ese carril diestro. El argentino sólo se ha perdido tres partidos en toda la temporada, y sólo dos por decisión técnica, datos que evidencia que sigue siendo un futbolista importante para Diego Pablo Simeone. El problema es que su rendimiento, a diferencia de hace un año, está muy lejos de ser el deseado.

Los primeros meses de Nahuel en el Metropolitano no fueron demasiado buenos, pero el lateral explotó tras el Mundial de Qatar. Confianza, llegada, al nivel de lo que se espera de un campeón del mundo que es titular con su selección. Acabó el curso pasado con muy buenas prestaciones, pero esta temporada ha vuelto a dar un bajón.

Un bajón alargado y preocupante, pues el curso ya afronta su tramo final y Nahuel no ha terminado de asentarse como titular pese a la poca competencia. Fallón, impreciso con balón, perdiendo balones sencillos y, sobre todo, poniendo centros a ninguna parte, con el duelo ante el Almería como el mejor ejemplo. Una pobre versión que empieza a inquietar a la parroquia colchonera.

Nahuel Molina, ante Maeda en el Celtic-Atlético (Foto: Cordon Press).
Nahuel Molina, ante Maeda en el Celtic-Atlético (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando