Es Noticia
Notas y puntos del Atlético de Madrid en Almería, uno por uno

Notas y puntos del Atlético de Madrid en Almería, uno por uno

Once titulares en el Almería-Atlético.
Once titulares en el Almería-Atlético.
  • Ponemos nota, uno a uno, a los jugadores de Simeone

El Atlético de Madrid se ha medido este domingo al Almería, en el encuentro correspondiente a la jornada 26 de LALIGA. El cuadro de Diego Pablo Simeone ha empatado en su visita al cuadro andaluz con goles de Correa y De Paul, y un doblete de Luka Romero.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores rojiblancos en el Power Horse Stadium.

Oblak [5]: el meta esloveno estuvo atento ante las llegadas almerienses, pero poco pudo hacer en los dos golazos de Luka Romero. Salvó con una gran parada en el tiempo de añadido.

Nahuel Molina [4]: partido más que cuestionable del argentino. Da inseguridad en defensa y ningún peligro en ataque en su carril pese que fue protagonista de un pase orientado que terminó en el gol de De Paul.

Savic [4]: el montenegrino regresó al once y dejó sombras y luces en su partido. Con muchas dudas a la hora de sacar el balón, algunas menos en defensa.

Paulista [5]: de los pocos que se salvan del partido en Almería. Estuvo atento, encimando a cada jugador sin ceder ni un centímetro. No se complica y aleja sin dudar el peligro de su área.

Reinildo [5]: el monzabiqueño rompió en profundidad para regalar un centro medido a Ángel Correa en el 2' de partido. Vio cartulina amarilla en el 40' por una falta a Luka Romero.

Reinildo, en una jugada del Almería-Atlético.
Reinildo, en una jugada del Almería-Atlético.

Samuel Lino [5]: fue de los pocos que lo intentó, con más corazón que cabeza, tirando de velocidad para llegar hasta el área rival. Fue de los primeros cambios de Simeone.

Rodrigo de Paul [5]: el argentino entró muy poco en el juego. Lo intentó con algún pase filtrado sin mayor incidencia, pero se resarció en la segunda mitad tras una gran carrera para terminar batiendo la portería de Maximiano.

Koke [4]: parece estar fundido, ofreciendo muy poco cuando tenía el balón en los pies. Ni el ni De Paul encima lo suficiente a Luka Romero en su gol.

Pablo Barrios [4]: vuelta al once con varias imprecisiones, precipitado. Una de sus pérdidas la aprovechó el Choco Lozano y a punto estuvo de provocar un buen susto.

Ángel Correa [6]: el argentino aprovechó ocasión de oro para convertir tan sólo en el minuto 2 un buen centro de Reinildo. Aparte de eso, poco más.

Memphis [4]: tuvo un par de ocasiones, pero sin crear un peligro demasiado real a Maximiano.

Sustituciones del Atlético de Madrid ante el Almería

Llorente [5]: nada más salir, lo intentó con un disparo desde fuera del área para intentar sorprender a Maximiano.

Riquelme [5]: tuvo una que se marchó larguero en un buen disparo desde fuera del área.

Morata [5]: tuvo una ocasión clarísima que sacó con el pie Maximiano y otra en el añadido final que se le marchó alta.

Saúl [3]: poca presencia del '8' en lo que estuvo sobre el césped.

Witsel [-]: apenas incidió en el juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando