Es Noticia
Witsel se mete al Atlético en el bolsillo para renovar

Witsel se mete al Atlético en el bolsillo para renovar

Axel Witsel, en un partido del Atlético (Foto: Cordon Press).
Axel Witsel, en un partido del Atlético (Foto: Cordon Press).
  • Su brillante actuación ante el Inter impresionó en el Atlético

  • Termina contrato el 30 de junio

El Atlético de Madrid se dio cuenta en San Siro de la importancia que supone tener a Axel Witsel en el equipo. Considerado como el mejor del partido de Champions ante el Inter, el jugador belga continúa demostrando que la edad no le pesa para ser el mejor de la zaga de Simeone. Incluso, su nivel está permitiendo que se hable de su continuidad dada su situación contractual.

Y la razón que le ha impulsado a seguir demostrando que tiene aún mucho fútbol por dar lo está demostrando cada vez que salta al campo. Su contundencia al corte, superioridad aérea y su limpieza para salir con el balón jugado (nociones que tiene por haber jugado de pivote en el pasado) ha hecho que Simeone nunca se haya planteado sacarle de la titularidad si no es para darle descanso: 32 partidos de inicio de 36 en los que ha estado disponible.

Eso le ha permitido ser el jugador de campo con más minutos del cuadro colchonero con 2.951, por delante de otros indiscutibles como Antoine Griezmann (2.930) o Mario Hermoso (2.834). Unos datos frutos de lo que implica tener la confianza plena de Simeone por mucho que tenga 35 años (recién cumplidos el pasado 12 de enero).

La renovación es prácticamente un hecho

No se hablaba de su renovación hasta el pasado mes de diciembre, fecha en la que el Atlético ya daba por sentado ampliar su contrato más allá del próximo 30 de junio. El verano pasado renovó automáticamente tras jugar 25 partidos con un mínimo de 45 minutos (lo cumplió llegando hasta los 34 encuentros bajo estos parámetros).

Ahora no existen esa clase de cláusula según informa Diario As y toda la responsabilidad estará en la negociación entre Witsel y el Atlético. Ambas partes están encantados por seguir en el mismo camino y su renovación gana enteros para efectuarse a final de temporada. Un premio fruto de todo lo que está aportando al equipo como un jugador incansable que solo las lesiones le podrían frenar.

Axel Witsel celebra su gol en el Atlético-Villarreal (Foto: Cordon Press).
Axel Witsel celebra su gol en el Atlético-Villarreal (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando