Es Noticia
La indiferencia de Marcos Llorente con Joao Félix y su celebración: "Ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos" 

La indiferencia de Marcos Llorente con Joao Félix y su celebración: "Ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos" 

DMQ
  • Joao Félix celebró el gol ante su ex equipo

  • Llorente habló de la celebración tras el partido

Joao Félix fue el gran protagonista del Barcelona - Atlético de Madrid. Antes, durante y después del partido. Su gol fue el único del encuentro y dio la victoria a los culés, con una celebración que desencadenó un cabreo mayúsculo en algunos de sus ex compañeros.

Uno de los que habló sobre esto fue Marcos Llorente. El mediocentro del Atlético de Madrid, que fue titular en la alineación de Diego Pablo Simeone, atendió a los medios tras el encuentro y dio su visión sobre lo que había supuesto la celebración del gol de Joao Félix.

El 'menino' fue corriendo hacia la grada y se puso de pie en la valla publicitaria, extendiendo sus brazos al más puro estilo Jude Bellingham y provocando el éxtasis en la afición blaugrana.

Joao Félix celebra su gol contra el Atlético de Madrid.
Joao Félix celebra su gol contra el Atlético de Madrid.

Marcos Llorente, indiferente ante la celebración de Joao Félix

Su ex compañero en el Atlético de Madrid, Marcos Llorente, habló sobre la celebración de Joao Félix y si había supuesto un gesto feo ante los que eran sus amigos y compañeros de vestuario hasta hace apenas unos meses. Y según las palabras del mediocentro, no supuso ningún problema.

"Ni la he visto, ni me molestar, me da igual. Cada uno es dueño de sus actos, ya somos mayorcitos. Me da exactamente igual como celebre los goles Joao", dijo el mediocentro del Atlético de Madrid con una clara indiferencia sobre lo que haga su ex compañero.

También habló sobre Joao Félix su entrenador Xavi Hernández. El técnico se mostró muy contento con el trabajo de su jugador, al que no dudó en elogiar por su encuentro. "El gol es otra vez que marca diferencias para el equipo, se ha vaciado, lo he visto trabajando, robando muchos balones, se entiende bien por Cancelo en esa banda. Me alegro por él, lo veo feliz y marca la diferencia. Le dije que estuviera tranquilo porque estas extra motivaciones a veces te pasan factura".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando