Es Noticia
Rubén Uría y los números de la delantera del Atleti: "El mejor índice goleador de la era Simeone"

Rubén Uría y los números de la delantera del Atleti: "El mejor índice goleador de la era Simeone"

DMQ
  • El Atlético de Madrid más goleador bajo las órdenes de Simeone

  • Rubén Uría ha analizado la elevada cifra de goles del equipo rojiblanco

El Atlético de Madrid, en los últimos años, se ha caracterizado por tener delanteros de primer nivel. Antes de la llegada de Diego Pablo Simeone, el club colchonero ya contaba con grandes '9'. Como el que fuera pichichi de LALIGA, Jimmy Floyd Hasselbaink. En Segunda División, un joven Fernando Torres ayudó al equipo a salir del infierno. La dupla Forlán-Agüero, con la que conquistaron la Europa League. Radamel Falcao o Diego Costa, este último clave en la conquista de LALIGA en 2014. Y para ligas, la de Luis Suárez en 2021 con el Atleti.

Sin embargo, es en la actual temporada donde, en 18 partidos disputados entre todas las competiciones, el Atleti lleva el mayor número de goles a favor en la época 'Simeone'.

Rubén Uría y las cifras de la delantera del Atleti

En el canal de Twitch de ElDesmarque, Rubén Uría, junto a Dani García y Miguel Casado, analizaron las cifras goleadoras del Atlético de Madrid en la presente temporada.

A estas alturas, con 18 partidos disputados, Simeone no había conseguido una cifra de goles tan elevada: 45 tantos a favor. Le siguen la temporada 13/14, en el que llevaba 43 dianas y su primera campaña, la 12/13, con 38.

Además, el Atlético de Madrid es, junto al Manchester City, el equipo con más goles a favor en la actual edición de la Champions League. Rubén Uría destacó la globalidad del equipo para anotar los tantos.

"Morata y Griezmann es la mejor pareja goleadora en Champions. Si un día no funcionan, está Rodrigo Riquelme, Samu Lino, Barrios, Llorente, Molina... Hay una segunda unidad que me deja muy tranquilo respecto al funcionamiento del Atlético de Madrid", señaló en el directo de Twitch.

En cuanto al próximo enfrentamiento del Atleti, contra el FC Barcelona en el Estadio Olímìco Lluís Companys, Uría se mojó acerca de a quién ve como favorito. Afirmó que, a pesar del buen momento del equipo de Simeone, pueden perder porque "el Barcelona es un buen equipo". "Si me preguntas qué equipo es más fiable, para mí es el Atlético de Madrid", sentenció.

Los jugadores del Atleti, celebrando el gol ante el Feyenoord. (Fuente: Cordon Press)
Los jugadores del Atleti, celebrando el gol ante el Feyenoord. (Fuente: Cordon Press)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique Marcos Chamorro

    Pues en Facebook, hay un montón de gente ,que opinaban hace dos meses que había que hechar a Simeone,porque jugaba con 5 defensas y que Joao Félix era el mejor jugador del Atlético.

  2. Enrique Marcos

    Pues en Facebook, hay un montón de gente ,que opinaban hace dos meses que había que hechar a Simeone,porque jugaba con 5 defensas y que Joao Félix era el mejor jugador del Atlético.

Cargando