Es Noticia
Rodrigo Riquelme y su emoción al ganar el 'MVP' con el Atlético de sus amores: "¿Me estás vacilando?"

Rodrigo Riquelme y su emoción al ganar el 'MVP' con el Atlético de sus amores: "¿Me estás vacilando?"

DMQ
Rodrigo Riquelme y su emoción al ganar el 'MVP' con el Atlético de sus amores:
Rodrigo Riquelme y su emoción al ganar el 'MVP' con el Atlético de sus amores: "¿Me estás vacilando?"
  • El Atlético ya está en la siguiente fase de Champions

  • El joven futbolista fue el mejor de su equipo

El Atlético de Madrid está imparable en la Champions League. Su victoria (1-3) ante el Feyenoord les coloca en los octavos en un partido en el que Mario Hermoso puso el golazo de la noche, pero en el que brilló Rodrigo Riquelme. Tanto que incluso se llevó el 'MVP', su primero en esta competición.

El canterano se está ganando un sitio en las alineaciones del 'Cholo' Simeone. Poco a poco, la banda izquierda atlética lleva su nombre, que comparte con Samuel Lino, ambos a un nivel espectacular. Pero ante el Feyenoord, fue el momento de Riquelme.

Su nivel fue tan grande que la UEFA decidió que el MVP del partido tenía que ser para él. Y Riquelme, en un primer momento, no se creía lo que estaba pasando. "¿Me estás vacilando?", dijo el joven futbolista a la cámara de las redes del club.

Rodrigo Riquelme celebrando un gol con Griezmann y Nahuel Molina (Cordon Press).
Rodrigo Riquelme celebrando un gol con Griezmann y Nahuel Molina (Cordon Press).

La emoción de Rodrigo Riquelme al ganar el MVP de la Champions

Un futbolista criado en el Rayo Vallecano pero curtido en el Atlético de Madrid. De ahí su amor por el club rojiblanco, que grita a los cuatro vientos. "Hostias.... no me lo puedo creer. ¿Es de verdad? No me lo creo todavía", comenzó dudando el futbolista español.

"Créete que para mí es especial porque he estado mucho tiempo para poder jugar aquí, en el Atlético de Madrid, en el club de mi vida. Nunca creía que pudiera ganar el MVP en la Champions, en un partido tan importante, en el club de mi vida, no pensé que esto podía pasar", aseguró Riquelme que incluso llegó a emocionar al cámara del equipo.

Esta temporada, Rodrigo Riquelme suma 15 partidos con el primer equipo del Atlético de Madrid (5 de Champions y 10 de LaLiga EA Sports). Durante estos encuentros, el madrileño suma dos goles y una asistencia, además de lograr debutar con la selección española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando