Es Noticia
Simeone tiene una baja en la lista para el Feyenoord-Atlético

Simeone tiene una baja en la lista para el Feyenoord-Atlético

  • Lemar es la única ausencia en Rotterdam

  • Reinildo y Memphis vuelven a entrar a una lista

El Atlético de Madrid ha anunciado este lunes la convocatoria para el partido de este martes en Champions ante el Feyenoord en De Kuip. Una lista en la que Diego Pablo Simeone ha vuelto a contar con Memphis Depay y Reinildo Mandava pero no con Thomas Lemar, la única baja de equipo rojiblanco para el duelo en los Países Bajos.

El centrocampista francés se lesionó el tendón de Aquiles y será baja hasta prácticamente el final de temporada, por lo que aún le queda para reaparecer. Los que ya volvieron son Reinildo y Memphis, el primero a la convocatoria ante el Mallorca y el segundo con minutos ya en el último duelo en el Metropolitano.

Memphis Depay, con su nuevo look (Foto: EFE).
Memphis Depay, con su nuevo look (Foto: EFE).

También regresa a un envite de Champions Rodrigo de Paul, que se perdió el encuentro en casa ante el Celtic por su expulsión en Glasgow. El argentino apunta a regresar al once junto a otros nombres como su compatriota Nahuel Molina tras descansar el sábado en LALIGA EA Sports.

Convocatoria de Simeone para el Feyenoord-Atlético de Madrid

Porteros: Jan Oblak, Ivo Grbic y Antonio Gomis.

Defensas: Nahuel Molina, César Azpilicueta, Stefan Savic, Axel Witsel, Caglar Soyuncu, Mario Hermoso, Reinildo Mandava, José María Giménez y Javi Galán.

Centrocampistas: Marcos Llorente, Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Pablo Barrios y Saúl Ñíguez; los extremos Samuel Lino y Rodrigo Riquelme.

Delanteros: Antoine Griezmann, Álvaro Morata, Memphis Depay y Ángel Correa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando