Es Noticia
Giménez explica los motivos de la operación que le deja fuera del Atlético de Madrid

Giménez explica los motivos de la operación que le deja fuera del Atlético de Madrid

DMQ

El Atlético de Madrid anunció este miércoles una nueva ausencia de cara al último encuentro de la temporada, en casa del Villarreal. José María Giménez ha pasado por quirófano para operarse de la rodilla y ha explicado los motivos que le han llevado a tratarse en una carta en redes sociales.

El central uruguayo ha narrado cómo lleva varios meses con molestias físicas en la rodilla que le impedían por momentos desplegar su mejor nivel. De ahí que, ya con los objetivos de la temporada asegurados, el zaguero se haya operado para estar listo incluso para la pretemporada del conjunto colchonero allá por el mes de julio.

José María Giménez, durante el partido ante el Getafe (Foto: Cordon Press).
José María Giménez, durante el partido ante el Getafe (Foto: Cordon Press).

Giménez ha ido de menos a más en una temporada en la que empezó con muchas dudas que dejaron incluso en el aire su futuro en el Atlético de Madrid. Sin embargo, con la roja a Savic en Vigo y el cambio a los tres centrales, el jugador sudamericano recuperó la titularidad y terminó la campaña recuperado la fiabilidad defensiva que le ha caracterizado durante la última década siempre que le han respetado las lesiones.

La carta de Giménez en redes sociales

A lo mejor alguno se ha sorprendido con la noticia, por eso quiero contarles más o menos lo que me pasó. Hace aproximadamente 5 ó 6 meses atrás venía sintiendo algunas molestias en la rodilla, lo cual me impedía estar al 100x100. Así que con la ayuda de los mejores profesionales hemos decidido darle un poco de cariño al terminar la temporada para poder hacer la recuperación cuando no hay competición y poder empezar la pretemporada con mis compañeros de la mejor manera posible.

Quiero darle las gracias por el cariño de siempre, de corazón MUCHAS GRACIAS.

Siempre con la mejor compañía LA FAMILIA.

PD: Salió todo muy bien

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando