Es Noticia
El virus FIFA amenaza a Simeone con un titular del Atlético de Madrid

El virus FIFA amenaza a Simeone con un titular del Atlético de Madrid

DMQ

El Atlético de Madrid cuenta con una gran cantidad de jugadores concentrados con sus selecciones durante el parón. A más futbolistas, más posibilidades de lesión y esto es lo que teme Diego Pablo Simeone con uno de sus titulares que se marchó tocado del partido de su país.

Memphis Depay puede ser el siguiente afectado por el 'virus FIFA' en el equipo colchonero. El neerlandés se fue sustituido con molestias del encuentro entre los Países Bajos y Gibraltar de este lunes al tener un tirón en la parte posterior del muslo derecho.

Memphis Depay se echa la mano al muslo en el Gibraltar-Países Bajos (Foto: Cordon Press).
Memphis Depay se echa la mano al muslo en el Gibraltar-Países Bajos (Foto: Cordon Press).

Un contratiempo que le llegó además después de haber anotado el primer gol de su equipo, al rematar de cabeza un centro de Dumfries desde la derecha. Después, Nathan Aké marcaría un doblete para certificar la goleada de la 'Oranje' con la que resarcirse del 4-0 encajado ante Francia.

Simeone, a la espera

Ahora, el jugador pasará por las pruebas de los servicios médicos del Atlético de Madrid para conocer el alcance exacto de su lesión. Este contratiempo llega en el peor momento para Memphis Depay, cuando había convencido a Diego Pablo Simeone para hacerse con un sitio en el once tipo del argentino en el equipo colchonero.

Memphis fue suplente en sus siete primeros partidos con el Atlético, llegando a quedarse incluso sin minutos en los duelos ante Osasuna y frente al Real Madrid en Copa del Rey. A partir del derbi, el Cholo confió en él para darle la titularidad junto a Antoine Griezmann y este respondió con un gran nivel.

Al tanto anotado en Balaídos hay que sumarle el doblete con el que abrió la goleada 6-1 ante el Sevilla en el Metropolitano. Tres dianas con las que mantener abierta la pelea con Álvaro Morata para acompañar a Griezmann en el ataque.

Memphis Depay, en su debut con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Memphis Depay, en su debut con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oinotna

    No creo sea lesión importante y si no puede jugar hay suficiente material para sumar tres nuevos puntos ante el Betis.

Cargando