Hugo Rincón está disfrutando de minutos en la pretemporada del Athletic Club. Tras un gran año en el CD Mirandés, el lateral derecho regresaba a la entidad rojiblanca con dudas sobre su futuro a corto plazo. La incógnita se resolvió con el fichaje de Jesús Areso y el club bilbaíno escuchaba ofertas por él. Salvo giro inesperado, su próximo destino será Montilivi.
Tal y como avanza el programa Què T'hi Jugues de SER Cataluña, el Girona ha apretado en las últimas horas por el fichaje de Hugo Rincón y se ha llevado el gato al agua.
La temporada del futbolista de Valtierra en LALIGA HYPERMOTION llamó la atención de numerosos clubes de la élite nacional. El jugador se ha decantado por la oferta del Girona, muy atraído por la propuesta futbolística de Míchel. Eso sí, el Athletic se ha mostrado inflexible en un punto del acuerdo.
La salida de Hugo Rincón al Girona, como ocurriese el pasado curso con la entidad jabata, se producirá en calidad de cesión. Pese a tratarse de un Primera División, el Athletic tenía claro que no pondría en riesgo el futuro de un activo muy valioso.
De este modo, como avanza la citada fuente, los clubes han sellado el acuerdo a expensas de la oficialidad sin incluir ningún tipo de opción de compra, por lo que Hugo Rincón regresará a Bilbao al término de la próxima temporada.
El Athletic se marcó este aspecto como toda una prioridad y el Girona ha accedido para poder hacerse con los servicios de un futbolista con muchas novias en este mercado de verano. Está previsto que Hugo Rincón viaje en las próximas horas y abandone así la concentración athleticzale en busca de más oportunidades, esta vez, en la máxima categoría nacional.