Es Noticia
La afición del Athletic se acuerda del gafe de Iñigo Martínez en el Barça: "El Kane español"

La afición del Athletic se acuerda del gafe de Iñigo Martínez en el Barça: "El Kane español"

DMQ
Iñigo Martínez, ex del Athletic (Foto: CordonPress).
Iñigo Martínez, ex del Athletic (Foto: CordonPress).
  • Aficionados se acuerdan del central del Barça

  • El Athletic, a 2 puntos de Champions y a un paso de la final de Copa

La afición del Athletic Club celebra la gran temporada que viene realizando el conjunto de Ernesto Valverde. Con el triunfo (3-2) ante el Girona en San Mamés son ya nueve los partidos que el conjunto rojiblanco encadena ganando en casa. Siete de ellos, de LALIGA EA Sports, en la que se sitúa como quinto clasificado y a tan sólo dos puntos de los puestos de Champions League.

El sueño puede ser mayor con la Copa del Rey. El jueves 29 de febrero está marcado en el calendario de todos los athleticzales por la posibilidad de alcanzar ya la final de La Cartuja. Para ello, tendrá que hacer valer la ventaja del triunfo conseguido en el Metropolitano en la ida, donde Álex Berenguer hizo el único tanto del encuentro.

Entre tanto, la afición del Athletic disfruta de sus jugadores. Y también hay algún que otro recuerdo para algún ex, como le ocurre a Iñigo Martínez. Tras su paso por San Mamés, el central llegó a un Fútbol Club Barcelona que no pasa por su mejor etapa, en comparación con todo lo logrado en años anteriores.

Es por eso que algunos seguidores del conjunto rojiblanco se han acordado del que fuera defensa del Athletic, al que llegan a calificar de 'gafe'.

Iñigo Martínez, ex del Athletic (Foto: CordonPress).
Iñigo Martínez, ex del Athletic (Foto: CordonPress).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. DDC

    Yo no creo en la suerte. Nuestra realidad es fruto de nuestro pensamiento... y la verdad que no sé que piensa Iñigo, pero es cierto que se fue de la real y ganan la copa contra el Athletic, con penalti provocado por él, los 5 años que ha estado en Bilbao no se ha pisado Europa, y ahora se va al Barca y veremos a ver como quedan al final de la temporada (de momento está fuera de la copa)...

  2. Lola Urbinaga

    Solo la ignorancia y la mala fe pueden ser causa de sacar a relucir la figura del "gafe". Es cruel e inhumano y sin la más mínima base científica; NO HAY GAFES. Dejen en paz a quien escoge su camino; no se retraten tanto porque salen muy feos.

Cargando