Es Noticia
Mikel Vesga ya tiene su Peña del Athletic en Vitoria-Gasteiz

Mikel Vesga ya tiene su Peña del Athletic en Vitoria-Gasteiz

Lamentando la baja de Nico Williams, y a apenas un par de días (viernes, 21.00 horas) para que se produzca la visita de los Leones de Ernesto Valverde a Mendizorrotza, para el partido de la sexta jornada de LALIGA que el Athletic Club va a disputar en terreno babazorro frente al Deportivo Alavés de Luis García Plaza, este miércoles por la tarde se ha inaugurado, por fin, de forma oficial la Peña Athletic Mikel Vesga en Vitoria-Gasteiz.

Muy cerca del Iradier Arena, en la calle Pío XII, contando con la presencia del propio jugador rojiblanco, de varios familiares y también de sus compañeros de equipo Dani García, Óscar de Marcos y Dani Vivian, ha tenido lugar el acto que ha contado además con un buen número de athleticzales en medio de un ambiente alegre y distendido.

El mediocentro Mikel Vesga ya tiene su Peña del Athletic Club en su ciudad natal, Vitoria-Gasteiz.
El mediocentro Mikel Vesga ya tiene su Peña del Athletic Club en su ciudad natal, Vitoria-Gasteiz.

La histórica Peña Txapeldun que tuvo que dejar el Toba de la calle Gorbea para desplazarse a su actual Bar Piscis de Arriaga Lakua, veía ahora como el centrocampista Mikel Vesga, un titular por pleno derecho para el Txingurri Valverde, le devuelve su sitio al Athletic Club en el centro de la capital alavesa.

Hoy en día, pese al cierto pique de algunos aficionados locales hacia la escuadra vizcaína, como destacaba el exfutbolista bilbaíno Edu Alonso en Onda Vasca, del barrio de Lovaina al de Desamparados hasta dos peñas rojiblancas lucen sus banderas y recuerdos con orgullo en Vitoria-Gasteiz.

Mikel Vesga, en su Peña del Athletic en Vitoria-Gasteiz junto con sus compañeros Dani García, De Marcos y Vivian.
Mikel Vesga, en su Peña del Athletic en Vitoria-Gasteiz junto con sus compañeros Dani García, De Marcos y Vivian.

El Athletic vuelve este viernes a Vitoria para el derbi de Gasteiz

Llega un nuevo derbi vasco... Tras la victoria en Iruñea por 0-2, este viernes 22 de septiembre hará falta el apoyo de los peñistas en las gradas de Mendizorrotza para mantener esa buena racha, que mantiene ahora mismo al Athletic en plazas de Champions League y dar una buena réplica al Glorioso en un campo últimamente poco propicio, ya que no se vence allí desde el año 2003 con el técnico alemán Jupp Heynckes en el banquillo rojiblanco.

Son ya 7 visitas consecutivas sin ganar, así que los tres puntos serían un gran colofón para la inauguración de la Peña de Vesga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando