Luto en el fútbol alicantino por la muerte de Aitor Escribano de tan solo 11 años

Luto en el fútbol alicantino por la muerte de Aitor Escribano de tan solo 11 años. ElDesmarque
  • Jugaba en las categorías inferiores del Hércules

Compartir

AlicanteLuto en el fútbol alicantino por la muerte de Aitor Escribano de tan solo 11 años de edad. El mundo del fútbol está hoy más de luto que nunca. Aitor Escribano, futbolista del Hércules CF de tan solo 11 años, ha perdido la vida. Así lo han informado desde el club alicantino este domingo con un desgarrador comunicado. 

"Hoy escribimos un mensaje que jamás querríamos haber escrito", arranca diciendo. "Desde el Hércules CF lamentamos profundamente el fallecimiento de Aitor Escribano, jugador de nuestro Alevín C, con tan solo 11 años. Hoy la familia blanquiazul está rota. Desde el Hércules CF queremos trasladar todo nuestro cariño, fuerza y apoyo a sus familiares, amigos, compañeros y a todas las personas que tuvieron la suerte de compartir momentos con él", lamentan.

"En momentos como este, no existen palabras capaces de expresar el dolor de una pérdida tan injusta y difícil de comprender. No hay palabras. Descansa en paz, Aitor", finaliza el comunicado.

Jugaba en el Alevín C del Hércules y se sintió indispuesto

Según avanza el diario Información, todo sucedió este domingo por la mañana. El joven jugador se encontraba mal, indispuesto sin una causa definida más allá de que le dolía la cabeza al despertarse. En casa le atendieron y, viendo que no mejoraba, fue llevado al hospital para que ingresara de urgencia. Allí no han podido hacer nada por salvar su vida y, pocas horas después, fallecía.

El mundo del fútbol se ha volcado con la familia y el club. El Hércules, que además jugaba hoy su último amistoso de pretemporada, ha guardado un minuto de silencio en su recuerdo.