Indignación en Francia con el viaje de Kylian Mbappé a Dubái tras liberarse de la selección

fotojet___2025_11_19t173044234jpg.jpg
Kylian Mbappé con Francia (Europa Press)
Compartir

MadridKylian Mbappé está de vuelta en Madrid después del parón de selecciones. El jugador del equipo de Xabi Alonso dio un pequeño susto durante la concentración de la selección francesa y se marchó lesionado por una pequeña inflamación en su tobillo derecho. El delantero anotó dos goles y dio una asistencia en el partido ante Ucrania. Horas después, el seleccionador francés liberó al jugador, como también a Eduardo Camavinga, por sus molestias. "Lo he puesto a disposición del Real Madrid, que decidirá qué hacer. Considero que no había necesidad de correr ningún riesgo, dado que ya estamos clasificados", comentó Deschamps.

 Kylian Mbappé con la selección francesa (Cordon Press)
PUEDE INTERESARTE

El viaje de Kylian Mbappé a Dubái

Lo que no esperaban en Francia es que Mbappé en lugar de viajar a Madrid para unirse a su club, tomó un avión dirección Dubái. Según se ha podido ver en una publicación en redes sociales, el delantero del Real Madrid se alojó varios días en el lujoso hotel 'Atlantis The Royal' en los Emiratos Árabes Unidos.  Además, según informa el diario 'L'Équipe', Mbappé también estuvo de visita en el club de pádel 'Padel One', aunque no realizó ninguna actividad perjudicial para su lesión. Pese a ello, estas imágenes no han sentado nada bien en el vestuario de la selección francesa al entender que dio más prioridad a su viaje que a quedarse y hacer piña con Francia o a recuperarse con los servicios médicos del Real Madrid.

PUEDE INTERESARTE

Una situación que llega unos meses después de el abandono que sufrió la selección francesa por parte de Mbappé en el momento de su fichaje por el Real Madrid. Hay que recordar que Kylian se cayó de la convocatoria en varias ocasiones, estando seis meses sin vestir la camiseta 'blue' y generando un gran revuelo a su alrededor. Muchos aficionados, como también periodistas, pusieron en tela de juicio el compromiso del subcampeón del mundo con su país.