Cuándo es el próximo parón y las posibilidades de Isco Alarcón o Antony de acudir al Mundial

9f7b886a3e0efdee988db67ea2f0a6296f7ab7b1wjpg.jpg
Isco Alarcón, ante el Málaga.. EFE
Compartir

SevillaUna última oportunidad antes del Mundial. Isco Alarcón y Antony, principales estrellas del Betis, viven el parón de selecciones actual lejos de sus respectivas selecciones -el malagueño, evidente, debido a su lesión- pero trabajan con la ilusión de poder ir al máximo torneo de selecciones este verano. Para ello, antes de la llamada decisiva, ambos jugadores tendrán una última chance. Llamados a ser hombres importantes en sus respectivas selecciones, la realidad es que el camino de Isco Alarcón y Antony, aunque en diferentes etapas de sus carreras, guardan cierto paralelismo. Reclamados por el público, ni Luis de la Fuente, en España, ni Carlo Ancelotti, en Brasil, parecen dispuestos a cambiar demasiado su convocatoria de aquí al Mundial y el riesgo de que ambos jugadores se queden fuera del mismo es alto.

En marzo, el próximo parón de selecciones

Es por ello que el próximo parón, el último antes del Mundial, será un momento clave de la temporada. LALIGA EA Sports volverá a detenerse del 23 al 31 de marzo para los últimos encuentros preparatorios previos al torneo y será en ese momento, posiblemente, donde las listas de convocados queden prácticamente cerradas.

PUEDE INTERESARTE
 Antony, con Brasil en el Mundial de Catar.

En la selección brasileña, Antony deberá pelear con jugadores del nivel de Estevao, Luiz Henrique o Raphinha, del FC Barcelona, para tener un hueco en la canarinha, situación complicada pero no imposible. Por su parte, Isco Alarcón, que ya estuvo cerca de acudir a la Nations League el pasado verano, tendrá que pelear con varios hombres de nivel, entre ellos su propio compañero Pablo Fornals, que sí ha sido reclamado por Luis de la Fuente para este parón de noviembre.

PUEDE INTERESARTE
 Isco Alarcón ante el Rayo Vallecano

La tarea no es sencilla, pero ambos jugadores pelearán al máximo para intentar acudir al Mundial este próximo verano.