El Valencia lanza un álbum oficial de cromos digital

El Real Betis y el FC Barcelona ya lo tienen
La hora de Filip Ugrinic al fin ha llegado
ValenciaEl Valencia CF contará con un álbum de cromos digital después de llegar a un acuerdo con Collectibol, una plataforma gratuita centrada en el entretenimiento y el coleccionismo deportivo, por dos temporadas. Esta plataforma permite a los aficionados abrir sobres, completar álbumes y compartir sus colecciones con otros usuarios, para, según explicó el club “crear una experiencia lúdica en torno al universo del fútbol”.

- El Valencia CF y el caso Stole Dimitrievski: Del “Aquí nadie juega por contrato” al ejemplo con Sadiq
- Anil Murthy reaparece en escena y la afición le recibe con insultos y burlas: "¿Nos estás vacilando, no?"
- Valor de mercado vs clasificación: El Valencia CF de Peter Lim, el tercero más desaprovechado de Europa
Un álbum del Valencia CF con 150 cartas digitales
La colección del Valencia CF estará compuesta por un álbum exclusivo dividido en 7 capítulos y más de 150 cartas digitales que recogerán a jugadores del primer equipo y momentos destacados de la historia reciente del club. Todas las cartas han sido diseñadas con licencias oficiales y se irán incorporando progresivamente. "Además, Collectibol impulsará diversas acciones promocionales vinculadas a la colección del Valencia CF, que incluirán productos oficiales del club, como cartas especiales y camisetas firmadas, integradas en iniciativas desarrolladas por la propia plataforma", explica el club en su web oficial.
El FC Barcelona y el Real Betis ya lo tienen
Según informa la plataforma que lo comercializa, el FC Barcelona y el Real Betis ya lo tienen y próximamente serán más clubs de LaLiga los que se incluyan en la promoción. Lo cierto es que son tres de los equipos con unos seguidores más fieles tanto en asistencia a los estadios como en audiencias de televisión, de ahí que los de Mestalla sean unos de los primeros en haber sido captados para la iniciativa. Y eso que el Valencia CF está atravesando uno de los momentos más críticos de su historia deportiva, alejado seis años de Europa y flirteando con el descenso dos temporadas casi de forma consecutiva.
