Dani Güiza y la influencia del padre de Lamine Yamal: "Se cree que tiene que ser más que su hijo"

Dani Güiza y la influencia del padre de Lamine Yamal: "Se cree que tiene que ser más que su hijo"
Dani Güiza y el peligro del entorno de Lamine Yamal
Compartir

BarcelonaDani Güiza ha atendido a Tito González para ElDesmarque y el delantero del Rayo Sanluqueño ha hablado sobre la actualidad que rodea al fútbol. Uno de los nombres de los que más se habla en los últimos tiempos es de Lamine Yamal. A sus 18 años se ha convertido en una estrella de la que se habla a diario y no siempre por temas deportivos. Puedes ver la entrevista completa en el vídeo superior. Se habla mucho de que el entorno del jugador debe saber guiarlo y otros ponen en duda de que este esté capacitado. El delantero ha hablado de esto. "Lamine Yamal es un futbolista top, muy bueno. Con calidad, velocidad, tiene gol... ¿Problema? Lo de atrás", comienza diciendo.

 Lamine Yamal celebra su gol frente al Real Madrid.
PUEDE INTERESARTE

Dani Güiza y el problema del entorno de Lamine Yamal para él

"El problema es el padre, yo creo. El padre se cree que tiene que ser más que el hijo. Creo que se está equivocando, bastante. No se tienen que meter en nada, solo dejarle que juegue al fútbol. Cuando ellos quieren ser más protagonista al niño le afecta. Mancha su nombre, la gente critica al padre... yo creo que se equivoca muchísimo", termina diciendo al respecto. Las publicaciones en redes o apariciones públicas de Mounir Nasraoui en muchas ocasiones han estado en el centro de la diana y algunos son de la corriente de Dani Güiza que aseguran que esto no beneficia en nada al jugador porque pone el foco más sobre él.

 Mounir Nasraoui y Lamine Yamal en la gala del Balón de Oro 2025 (Cordon Press)
PUEDE INTERESARTE

Lamine Yamal está llamado a ser el futuro del FC Barcelona y de la Selección Español y a su corta edad ya se ha alzado con trofeos. Un principio muy prometedor que algunos creen que no se debería torcer por influencias externas al jugador. En las últimas semanas no solo se ha hablado de la lesión de Lamine, que le ha tenido unos partidos fuera, sino también de su vida amorosa y algunas declaraciones de su padre.