El show de Joseph Aidoo dos años después: "Para mí es el mejor regalo"

diseno_sin_titulo_15png.png
Hugo Sotelo y Joseph Aidoo.. Celta
Compartir

VigoJoseph Aidoo jugó su primer partido en Liga con el Celta de Vigo dos años después de su gravísima lesión. En octubre de 2023 se rompió el tendón de Aquiles. Desde ese fatídico día con la selección de Ghana solo había jugado el descuento en un partido sentenciado ante el Real Valladolid y en Copa del Rey. Ante el CA Osasuna fue titular y jugó todo el encuentro. Cometió errores, algunos graves, también sumó aciertos. Actuación de luces y sombras que culminó con su show al finalizar el partido. "Tres puntos muy importantes, es el principio", gritaba sobre el césped de El Sadar tras ganar 2-3 al CA Osasuna. Joseph Aidoo se iba abrazando a todos sus compañeros, también lo hacía con Vlado Gudelj, Ratkovic y Álex Andújar, una de las personas que más tiempo estuvo a su lado estos largos meses de recuperación.

PUEDE INTERESARTE

Ya en zona mixta confesó sentirse "muy contento" por volver a jugar un partido. "Al final conseguimos los tres puntos así que para mí es el mejor regalo. Está muy bien porque siempre peleamos para conseguir los tres puntos pero no lo estábamos consiguiendo", destacó Aidoo. El central ghanés destacó que en El Sadar "todo el mundo ha dado todo y al final tenemos los tres puntos. Para mí y para mis compañeros es el regalo perfecto y espero que continúe". Sobre el celtismo confesó que "siempre les agradecemos porque incluso cuando las cosa van mal todavía continúan apoyándonos. Deben de seguir y seguro que las victorias continuarán".

 Joseph Aidoo ante Budimir.
PUEDE INTERESARTE

Respecto a él, su estado físico y su nivel de confianza tras pasar casi dos años en blanco, aseguró que está preparado si Claudio Giráldez lo estima oportuno: "Siempre estoy preparado para cuando el entrenador me llame. Siempre estoy preparado".