Sergio Carreira, tras jugar con diez toda la segunda mitad: "Ejercicio de supervivencia"

diseno_sin_titulo___2025_10_19t204136540png_001.png
Sergio Carreira.. Celta
Compartir

VigoSergio Carreira, lateral del Celta de Vigo, admitió que el punto sumado ante la Real Sociedad "no sabe a mucho", aunque pidió valorarlo porque jugaron toda la segunda parte con un futbolista menos y tuvieron que tirar "de garra" para contener el potencial ofensivo del conjunto txuri urdin. "Empezamos bien, sobre todo en los primeros treinta minutos estábamos muy cómodos, pero la expulsión nos hace daño. La segunda parte ha sido un ejercicio de supervivencia, creo que hemos estado a un nivel altísimo a nivel defensivo ante un rival con un gran potencial ofensivo", afirmó. Sobre su participación este domingo en el encuentro destacó que "me agarré al partido, a defender, a luchar todo lo que pude hacer". El lateral, ya con uno menos, fue capaz de contener su banda en un ejercicio defensivo más que notable.

 Carl Starfelt, tras ser expulsado.
PUEDE INTERESARTE

"La sensación ahora es de un poco de frustración. Terminamos sacando un punto que tampoco sabe a mucho, pero hay que pensar que estuvimos con uno menos la mitad del partido", confesó el canterano.

Pese a que el Celta continúa sin ganar en Liga, Carreira pidió a sus aficionados "que no se rindan, que sigan apoyando al equipo" porque él está convencido de que ese primer triunfo acabará llegando. A los aficionados les dio las gracias porque "hoy estuvo a la altura de las circunstancias de manera enorme, porque el tiempo no acompañaba, el estadio estaba más frío y llovía aún más, si cabe".

PUEDE INTERESARTE

"Estoy orgullosísimo de pertenecer a un club con una afición así y los animo a que sigan apoyándonos porque vamos a lograr juntos los tres primeros puntos", concluyó el lateral vigués.