Un narcotraficante, detenido con siete kilos de marihuana gracias al atasco tras el Málaga - Dépor

fotojet_3jpg_001.jpg
Aficionados del Málaga durante el partido ante el Dépor en La Rosaleda. (Cordon Press)
Compartir

El fútbol no solo deja goles y victorias sobre el césped, a veces también se convierte en escenario de sucesos inesperados. Tras el partido entre Málaga y Deportivo de la Coruña, la habitual congestión en las carreteras aledañas al estadio de La Rosaleda permitió que la policía detectara a un conductor sospechoso que transportaba siete kilos de marihuana, además de una considerable suma de dinero en efectivo.

El atasco generado por el Málaga - Deportivo

Tras el pitido final y la salida masiva de aficionados, se generó un gran atasco en las calles cercanas al estadio. Durante la reorganización del tráfico, un agente notó un fuerte olor a marihuana proveniente de uno de los coches paralizados.

PUEDE INTERESARTE

Al intentar darle el alto, el conductor reaccionó de manera violenta y subió el vehículo a la acera, mezclándose con los aficionados. Tanto el policía de tráfico como un aficionado que también era agente fuera de servicio lograron interceptarlo y detenerlo.

La intervención policial

Tras la detención, la policía inspeccionó el vehículo y descubrió siete kilos de marihuana, así como una cartera con dinero en efectivo en billetes de baja denominación. No hubo más incidentes durante la intervención, que concluyó con el arresto del conductor por tráfico de drogas.

PUEDE INTERESARTE

Este suceso, inesperado y curioso, se convirtió en una anécdota alrededor del 3-0 con el que el Málaga derrotó al Deportivo, demostrando que el fútbol puede ser escenario de historias sorprendentes fuera del campo.

 Celebración del gol de Rafa Rodríguez en el Málaga - Dépor.