Quejas de la afición del Barça por la última iniciativa del club para animar en Montjuic

fotojet___2025_09_29t122110564jpg_001.jpg
El Barça celebra la victoria en Montjuic (Cordon Press)
Compartir

El Camp Nou sigue sin licencia de apertura mientras el Barça se ve obligado a jugar en otros estadios como el Johan Cruyff o Montjuic. Este último albergó el encuentro contra la Real Sociedad y dejó una curiosa imagen que no ha gustado nada a los aficionados culés. Pese a la entrada de unas 50.103 personas contra el conjunto vasco, lo cierto es que Montjuic está siendo el escenario perfecto para ver las gradas llenas de turistas. El peñista o abonado está en un segundo plano y esto se está notando en el ambiente de los partidos del Barcelona.

 El Barça en Montjuic (Cordon Press)
PUEDE INTERESARTE

La afición del Barça, en contra de la nueva iniciativa

En búsqueda de que la experiencia sea lo mejor posible para el equipo y la afición, el club está realizando nuevas iniciativas con las que hacer de Montjuic una caldera para los rivales. Contra el Getafe, el Barça amenizó el inicio del partido con una charanga que no acabó de convencer a la hinchada, pero contra la Real Sociedad, todavía fue peor. Durante un momento del partido, varios miembros del club sacaron unas pancartas con las que buscar la animación de la grada. "Levanta tu bufanda", se podía leer en unos carteles que generaron un gran estupor en el campo y una oleada de críticas en redes sociales. Una de ellas de la Penya Alomogávers. "Y después de la charanga, la siguiente gran innovación de la junta directiva para la animación en Montjuïc es... ¡un rótulo!!. ¿La idea ha salido de esas famosas reuniones con socios y socias? ¿Hasta cuándo durará la broma? Sin grada no hay animación", escribieron en redes sociales.

PUEDE INTERESARTE

Una publicación que ha sido apoyada por otras peñas del club que no entienden las iniciativas propuestas por el Barça. Y es que desde el traspaso a Montjuic, los partidos del equipo han dejado de respirar esa atmósfera culé y lo cierto es que la grada de animación no acaba de funcionar como se esperaba.