La opinión de Jorge Liaño sobre el mercado del Sevilla: "Es el peor equipo de los últimos 25 años"

La opinión de Jorge Liaño sobre el mercado de Sevilla y Betis
La opinión de Jorge Liaño sobre el mercado del Sevilla FC.
Compartir

SevillaSe cierra el mercado de fichajes y llega la hora de hacer análisis sobre los movimientos realizados por los clubes de LALIGA EA Sports. En esta ocasión, Jorge Liaño, periodista de ElDesmarque, se centra en las interacciones tanto del Betis como del Sevilla con un claro mensaje: "Es el peor equipo de los últimos 25 años". Jorge Liaño fue uno de los grandes invitados este martes en ElDesmarque Stream para analizar el mercado de fichajes y el periodista sevillano no tuvo dudas alrededor de lo sucedido. Mientras aplaudía los diferentes movimientos realizados por el Betis, Liaño no dudó en señalar el trabajo realizado por Antonio Cordón y todos los déficits que quedan en el plantel sevillista tras el mercado veraniego. "No hace falta que le explique a nadie en qué consiste la teoría de los vasos comunicantes. Esta teoría en Sevilla está vigente siempre. Estamos hablando de una diferencia brutal de sensaciones entre un club y otro”, comenzaba.. “El Sevilla está prácticamente arruinado, ha perpetrado para su afición uno de los mercados de fichajes más dolorosos y ridículos que recuerdan. Horribles sensaciones en relación a la plantilla que ha estructurado el Sevilla, que, insisto, para mí es la peor de los últimos 25 años. Para mí es una plantilla absolutamente candidata al descenso a Segunda división”, continuaba el periodista de esta casa.

La peor directiva del Sevilla en 25 años

Para Jorge Liaño, el mercado no es sino consecuencia de la deriva a la que se ha llevado al club desde el consejo de administración. “La directiva del Sevilla está valorada. Es también la peor de los últimos 25 años. Y el público le bajó el dedo hace tiempo. A nivel económico, se ha ido degradando de forma que no puede competir en el mercado. No es un club competitivo. Ha habido numerosos despidos de empleados. Las cosas en el día a día se hacen por lo general fatal. Hay poquitas cosas que funcionen realmente bien en el Sevilla que ahora mismo es una institución a la deriva. Y parece que con difícil solución en lo institucional porque no hay demasiada voluntad de vender. Y por supuesto tampoco hay ningún tipo de pericia a la hora de comandar el club, de dirigirlo”.

PUEDE INTERESARTE
 Antonio Cordón y Del Nido Carrasco, en su presentación con el Sevilla.

También valoró las palabras del director de fútbol profesional al filo del cierre de la ventana de fichajes. “La rueda de prensa que ofrece anoche en la madrugada el director deportivo Antonio Cordón, a ver cómo lo digo de forma educada, solo la puede ofrecer o alguien que sabe muchas más cosas que el resto y es un auténtico genio o un desahogado”, comentaba Liaño.