David Larrubia denuncia ataques en redes, pide perdón y explica su acción con Isco Alarcón: "Es fortuito"

"Estoy recibiendo muchísimos insultos por las redes, algunos muy dañinos"
"Jamás iría a hacer daño a un rival, y menos a Isco"
El uno por uno del Betis ante el Málaga en el último amistoso de pretemporada
MálagaLa lesión de Isco Alarcón ha supuesto un duro varapalo para el Real Betis. Tras una entrada de David Larrubia en los compases finales del primer tiempo ante el Málaga CF, el malagueño tuvo que abandonar el campo lesionado. Horas más tarde, el club verdiblanco ha confirmado que sufre una "fractura sin desplazamiento en el tercio medio de su peroné izquierdo" que le tendrá cerca de tres meses de baja. Poco antes de que el Betis publicara el comunicado médico, Larrubia ha publicado un comunicado en sus redes oficiales pidiendo perdón a Isco. Un comunicado en el que, además, denuncia una campaña de insultos a través de las redes sociales contra su persona y deja claro que "jamás iría a lesionar".
El mensaje de David Larrubia a Isco Alarcón
"Lo primero de todo, volver a disculparme con Isco y desearle pronta recuperación y que no sea nada grave. Todo el que me conozca sabe que jamás iría a lesionar, ni siquiera a hacer daño a un compañero de profesión y mucho menos al que ha sido y es un ídolo para mí", ha escrito el jugador del Málaga en sus redes. "Estoy recibiendo muchísimos insultos por las redes (algunos muy dañinos) de los cuales creo que no soy merecedor de ellos. Es una acción fortuita en la que en ese momento pienso que llegaba rápido y a tocar balón limpio pero Isco de lo bueno que es, mete el cuerpo y le doy la patada a él. Nada más terminar la acción, me preocupo por él, y al pitar el descanso más de lo mismo, ya que aún siendo fortuita, sé que la acción en sí fue dura", añade.

Finalmente, declaro que no tenía intención de hacer daño en esa acción: "Solo quería dejar claro que jamás iría a hacer daño a un rival y menos a Isco que lo disfruto cada semana viéndolo jugar". El mismo sábado por la noche, tras acabar el partido, también habló sobre la acción con Isco en 101 TV: "He hablado un poco con él cuando ha habido el percance. Muy simpático conmigo. Espero que esté bien, le he dado una patada y se ha lesionado".
