El uno por uno del Betis ante el Málaga en el último amistoso de pretemporada

Manuel Pellegrini se marcha con malas sensaciones
Isco Alarcón fue sustituido tras un duro golpe
El Málaga - Betis, interrumpido casi 20 minutos por una asistencia médica en la grada
SevillaEl Betis cerró su pretemporada este domingo en su último encuentro de preparación ante el Málaga en una cita marcada por el reencuentro de figuras como Isco Alarcón, que se marchó lesiondo, o Manuel Pellegrini con La Rosaleda. Apenas unos días después del accidentado encuentro ante el Como, el Betis visitó al Málaga para cerrar un periodo de preparación que, a pesar de la derrota, deja detalles positivos de cara al inicio de la competición.
En ElDesmarque analizamos, uno por uno, a los jugadores del Betis ante el Málaga:
Pau López [5]: no pudo hacer demasiado en los goles. Hizo una gran parada en una acción que, posteriormente, sería anulada por fuera de juego. Aitor Ruibal [4]: ímpetu, voluntad y fuerza. No tuvo su noche, por momentos pareció incluso estar enfadado consigo mismo. Marc Bartra [3]: no estuvo demasiado bien. Falló en el primero y en el tercer tanto. Lejos de su habitual nivel. Valentín Gómez [3]: noche para olvidar para el argentino. Sufrió muchísimo junto a Junior Firpo y a pesar de la autoridad que ha mostrado en la anticipación, sufrió a la espalda notablemente. Junior Firpo [2]: toque de atención, y de los serios, al lateral zurdo. Superadísimo durante todo el encuentro, le faltó contundencia en los goles del Málaga. Se marchó con una tarjeta amarilla. Mawuli [3]: mucho mejor en defensa que en ataque. Cortó varios contragolpes peligrosos, pero perdió otro buen número de balones en la organización. Pablo Fornals [6]: el mejor, otra vez, de su equipo. El de Castellón fue el que puso criterio entre tanto desconcierto y de los pocos que puso vergüenza torera aún con el resultado en contra. Pablo García [6]: demasiado individualista en muchas acciones, es justo reconocer que fue de los pocos hombres que no dejó de buscar peligro en área contraria. Isco Alarcón [5]: alarmas encendidas con el '22'. El capitán se marchó cojeando al descanso tras una dura entrada y Manuel Pellegrini le sustituyó antes de la segunda mitad. Rodrigo Riquelme [4]: conectó constantemente con Isco Alarcón, pero casi todo lo que intentó acabó mal. Tiene ganas, centra, regatea, conduce, dispara... pero, de momento, más intención que acierto.

Cedric Bakambu [3]: anotó un tanto en fuera de juego y poco más. No ayudó en demasía su equipo, pero él tampoco conectó demasiado. Suplentes: Lo Celso [2]: mala pretemporada para el argentino. No se ha mostrado demasido cómodo y su equipo lo notó mucho. Ni con balón, ni sin él. Chimy Ávila [5]: más bonito que efectivo. Dejó buenos detalles, pero no fue ni mucho menos determinante. Cucho Hernández [6]: su gol, que sirvió para maquillar el resultado, no puede maquillar la intensidad exagerada con la que jugó. Parecía no haber desconectado aún después de la cita ante el Como. Iker Losada [4]: apareció en el doble pivote, en una posición en la que no estuvo demasiado cómodo. No recordará con mucho cariño este encuentro. Ricardo Rodríguez [5]: mejoró a Junior Firpo -no parecía complicado-, se complicó lo mínimo y ayudó a sus compañeros en ataque. Ángel Ortiz [6]: primer balón que tocó, asistencia para Cucho Hernández. Cumplió con lo que Pellegrini le pidió. Dani Pérez [5]: con el resultado en contra y su equipo apretando en ataque, aportó criterio y buen sentido al juego.