Santi Cañizares carga contra la gestión del Valencia y advierte a Carlos Corberán: "Puede caer en el olvido"

El exportero che carga contra los dirigentes
Ensalza la figura de Carlos Corberán al frente del equipo
Santi Cañizares: "Yo creo que o Mosquera o Guerra saldrán, a estos les gusta mucho vender"
ValenciaSanti Cañizares es una de las voces más autorizadas para opinar de todo lo que tiene que ver con el Valencia. El exportero expresa siempre su opinión sin tapujos y carga contra quien considere. En esta ocasión, volvió a hacer uso de su palabra para mandar un aviso a Carlos Corberán sobre cómo puede afectar la gestión del club a su proyecto en su primera temporada al frente del equipo desde el inicio, después de que aterrizaba a mediados del pasado curso. Corberán afronta con mucha ilusión la temporada que viene por delante, pero todos saben que debe andar con pies de plomo. Cañizares, el primero. El principal motivo no es otro que la falta de compromiso y de palabra de los dirigentes del Valencia. Para expresar su opinión puso como ejemplo lo que ha sucedido en el club en los últimos años con proyectos de otros entrenadores que fracasaron por la falta de celeridad en los fichajes o por promesas incumplidas.

En Radio Marca, Cañizares lanzó una advertencia a Corberán sobre lo que es el Valencia actual. "El que venga aquí a entrenar tiene que saber dos cosas: lo primero, que viene a un gran club, pero sabe que viene a un club donde cualquier reunión puede ser susceptible de caer en el olvido a la mañana siguiente. Eso no debe sorprender a nadie porque ha pasado con todos", expresó con rotundidad. "Aquí ha habido muchos entrenadores que se han quedado, perdón por la expresión, en pelotas".
Singapur y la suerte del Valencia con Corberán
Cañizares pone el foco de los problemas en las dificultades con las que topa el Valencia cuando las operaciones pasan por las oficinas asiáticas. Según explica, ahí se paraliza todo. "Cuando están de acuerdo y en Valencia se está de acuerdo para hacer la operación se traslada a Singapur. Y en Singapur el papel se hace viejo porque o bien no atienden o dicen 'sí, pero por la mitad' y llega un momento de muy poca agilidad". A su vez, Cañizares agradece que el Valencia le diera la oportunidad a Corberán de liderar el primer equipo y ensalza su figura al frente del equipo. "Menos mal que se acertó y fue capaz de hacer un equipo de fútbol y de competir".