Logo de Fútbol
Fútbol

El divertido concurso de pizzas caseras entre los jugadores del Valencia CF: "Pintaza"

Concurso de pizzas en el Valencia CF
  • Ganaron Luis Rioja y Cristina

  • Dos parejas repitieron nombre

  • Hugo Duro y Nerea Martí hicieron de anfitriones

Compartir

ValenciaEl buen rollo reina en la plantilla del Valencia CF. Fue esa una de las claves para que, la temporada pasada, cuando peor estaban las cosas y bajo la batuta de Carlos Corberán, los futbolistas sacaran fuerzas de la flaqueza y salvaran una temporada que ellos mismos habían empastrado en la primera vuelta. Ejemplos del buen compañerismo que existe hay cientos, como cuando Hugo Duro y Diego López celebraban los goles como si estuvieran en una bolera, e incluso en las despedidas como las de Enzo Barrenechea Con todo, el último capítulo es mucho más ligero y divertido y va de pizzas, como han compartido en sus perfiles oficiales. Alentados por una empresa que vende hornos para pizza, parte de la plantilla del Valencia CF se decidió este domingo aprovechando el día libre a juntarse en casa de Hugo Duro para hacer un concurso de pizzas. Los contrincantes fueron el propio Hugo y su esposa, la piloto Nerea Martí; Pepelu y su pareja, Luis Rioja y su esposa Cristina y Diego López y Foulquier que se unieron para tratar de superar el reto.

PUEDE INTERESARTE

Como se aprecia en los siguientes vídeos, la competitividad no faltó, pero las risas y los piques tampoco. Se lo pasaron en grande compartiendo cocina en casa de Hugo y Nerea. Algunos, como Diego López, además demostraron ser unos auténticos maestros de hacer volar la masa  

Dicho esto, muy originales no fueron porque dos parejas quisieron llamar a su creación "Magic Pizza". Finalmente los nombres elegidos fueron Best Pizza para la de Luis Rioja y Cristina; Magic Pizza para Hugo Duro y Nerea Martí; Crazy Pizza la bautizaron el dúo Diego López-Foulquier y Pepelu y su pareja optaron por el clásico "Tuna Lover".

El ganador del concurso de pizzas

Como todo concurso, tuvo que tener un ganador y no fue otro que Luis Rioja, con su pareja, Cristina, los que se llevaron el gato al agua con "Best Pizza".